¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#17AOcupemosLasCalles... la movida que se gesta en redes sociales contra la reforma judicial

9
Una movida contra el kirchnerismo
Una movida contra el kirchnerismo

En las últimas horas, en las redes sociales, comenzó a viralizarse el hashtag #17AOcupemosLasCalles, en obvia convocatoria para el 17 de agosto, en repudio de la reforma judicial que impulsa el gobierno.

 

La movida arrancará a las 16hs en “todas las plazas y puntos de encuentro del país”, según han dad a conocer los organizadores.

“Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla. Argentina nos necesita! No permitamos la Reforma Judicial!”, dice uno de los mensajes que se viralizó en Twitter.

Otro añade: “380 mil puestos de trabajo se perdieron ... y con decreto que no se podía despedir a gente! Nos demolieron .. tenemos una inflación galopante y tampoco dicen nada .. señores periodistas el barbijo se usa para no contagiarse .. hablen #17AOcupemosLasCalles Bandera de Argentina”

No solo se movilizarán contra la reforma judicial, sino también contra el “gobierno de corruptos” y otras consignas.Ver a continuación:

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estoy de acuerdo con todos los que opinan en esta nota y agrego: POR QUE SE ELIMINE LA CORRUPTA E INCONSTITUCIONAL LEY DE FUEROS aprobada en el 2000 durante el escándalo de las coimas en el senado, BASTA DE PRIVILEGIOS, BASTA DE IMPUNIDAD, TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, ASÍ LO EXPRESA LA CONSTITUCIÓN Y ADEMÁS ES JUSTO QUE ASÍ SEA.

  2. Los de "Juntos por el Cambio" , que debería llamarse "Juntos por el NO Cambio " son lo que no quieren la reforma judicial por que quieren seguir teniendo sus jueces amigos como Ercolini y fiscales como Stornelli , o camaristas como Irurzum o camaristas que no tienen la aprobación del Senado. Vayan a la marcha así los muertos llegan a 10.000 y festeja el hijo de Leuco.

  3. La RESPONSABILIDAD DE TODO ESTE TIPO DE MOVILIZACIONES CIUDADANAS la tiene el gobierno de LOS FERNANDEZ. En un pais con CRISIS DE SALUD Y ECONOMICA SIMULTANEAMENTE, debería ser una OBVIEDAD de que las OCUPACIONES Y PREOCUPACIONES DE LOS GOBIERNOS (NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL), debería ser. ¡LA PANDEMIA , EL SOSTEN DEL TEJIDO SOCIAL PARA SOBREVIVIR A LA CRISIS Y EL DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA PRODUCTIVA EN TIEMPOS DE PANDEMIA PARA QUE NO SE PAREN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS Y DE COMERCIALIZACION. Es EL GOBIERNO NACIONAL el que se DELATA ,quedando en offside ante las PRIO-RI-DA-DES descriptas. Ya vimos como apareció el tema de VICENTIN de manera descolgada, justificado por la "SOBERANIA ALIMENTICIA", después nos enteraríamos que no era por eso sino porque "ALBERTO CREIA QUE LA GENTE IBA A ESTAR CONTENTA". Ahora aparece de APURO una reforma JUDICIAL, que el mismo Alberto Fernández había dicho PUBLICAMENTE, un año atrás, que NO IBA A IMPULSAR, incluso desafiaba a su interlocutor, Mario Pereyra, a que GRABARA ESA RESPUESTA , "porque EL NO MIENTE". ¿CÓMO NO VA A SALIR LA CIUDADANIA CUANDO ESTÁ SIENDO ESTAFADA EN SU "BONA FIDE"? Además deberían tenerse presente las PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA NACION , cuando dijo: "¡SI ALGUNA VEZ SIENTEN QUE ME DESVIO, SALGAN A LA CALLE A DECIRMELO!". Por lo tanto queda demostrado que ES ALBERTO FERNANDEZ EL RESPONSABLE QUE LA GENTE SALGA A LAS CALLES, POR SUS CADA VEZ MAS FRECUENTES, DESVIOS. ¡A.F TIENE QUE HACERSE CARGO, DE LOS CONTAGIADOS QUE SE GENERAN POR LA "CONVOCATORIA" QUE EL MISMO HIZO CUANDO SE DESVIA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La Justicia prohibió que dos camaristas que inquietan a Cristina sean removidos

Este jueves, la jueza en lo Contencioso Administrativo Federal Alejandra Biotti ordenó al Senado abstenerse de evaluar si da marcha atrás con la designación de los jueces de la Cámara Federal Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia, cuyos traslados a esos cargos son...