¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las promesas fallidas de campaña de Cristina y Alberto a un año de las PASO

5
Promesas sobre el bidet
Promesas sobre el bidet

Este martes, Alberto Fernández recordó el triunfo en las elecciones primarias de 2019, del que hoy se cumple un año, y destacó que el Frente de Todos fue "capaz de forjar una unidad", ante lo cual remarcó que no deben permitir que se fracture el espacio "por egos o actitudes personales".

 

"Fuimos capaces de lograr ese resultado porque fuimos capaces de forjar una unidad. Entendimos nuestras fortalezas y debilidades", sostuvo el mandatario.

En declaraciones a Futurock, el jefe de Estado subrayó: "Lo que nunca debemos olvidar es que cuando nos dividieron nos pasó lo que nos pasó, lo que le pasó a la Argentina. No podemos permitirlo y menos por nuestros egos o actitudes personales".

En ese contexto, es conveniente recordar las promesas fallidas del hoy presidente y de su compañera Cristina Fernández de Kirchner. Imperdible:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ...pibe, tá todo bien, pero NO ES "viva peron". Estos TURRITOS NO SON "Peronistas". Basta comprar la VERDADERA "Década Ganada" (1945-1955), que mal o bien arrimamos a ser una Nación en serio con los casi 13 años de DESgobierno de estas cucarachas, sin contar los 4 del "ingenierito inútil, nene de papá"... (...che, a ver, "patri" / "mari", ARGUMENTEN CON DATOS DE PESO lo expuesto en la nota, dale..? Par de idiotas.)

  2. Mas que PROMESAS FALLIDAS nos encontramos con las MENTIRAS A LA CIUDADANIA. Como en toda estructura es necesaria una buena fundación, en la estructura MENTIROSA del gobierno de los FERNANDEZ se destaca lo que dijera en la noche triunfal de las PASO: https://www.cronista.com/economiapolitica/Alberto-No-venimos-a-restaurar-un-regimen-sino-a-construir-una-nueva-Argentina-20190811-0051.html Todo lo que vino después, LO ESTAMOS SUFRIENDO, junto con la Pandemia. ¡SALIMOS DE UN FRACASO PARA CAER EN UNA ESTAFA!

  3. Che Nachito!! Los directivos de Vicentin son los que fueron pedir escupidera a Alberto, finalmente el tiro les salio por la culata, Nardelli, Padoan, Vicentin y demas directivos le estan rastreando las cuentas off-shore por el gobierno de los EEUU. El mismo rastreo que hicieron con Cristina, por el cual le encontraron con las cuentas al GATO y su PANDILLA. Estos pillos van a tener el mismo camino que el domador de REPOSERAS, la CARCEL secos y locos. La deuda con el FMI, la tomo el mejor equipo endeudador de los ultimos 50 años,, no fueron los K lo que tomaron la deuda y te recuerdo que los K con Alberto como jefe de gabinete, fueron lo que le pegaron una patada en el tuje al FMI a fines del 2005. Por lo demas te agarras de una PANDEMIA MUNDIAL, asi cualquiera puede hacer CHACHARA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Discusiones por la libertad en medio de la pandemia: una cuarentena XL y ahora, ¿nuevo cepo al dólar?

La pandemia por coronavirus en la Argentina y la prolongada cuarentena que dispuso el Gobierno en busca de mitigar su impacto en la sociedad generaron en el país una discusión cada vez más intensa sobre la libertad y los derechos de las personas. El debate fue levantando...