¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“El PJ votó un despacho que no leyó”, dijo senadora nacional a TPD sobre la reforma judicial

6
Se trata de Pamela Verasay
Se trata de Pamela Verasay

Finalmente, el Frente de Todos logró firmar este miércoles el dictamen favorable a la iniciativa de reforma judicial, que espera tratar la semana que viene en el recinto.

 

Se trata de una norma que llega cargada de cuestionamientos, ya que la oposición asegura que, lo que busca su sanción, es permitir que Cristina Kirchner obtenga impunidad.

Pero no es la única polémica: la oposición acusa en estas horas al gobierno de haber votado una norma que no existe. “Se votó un despacho fantasma”, dijo al respecto Laura Rodríguez Machado, presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales.

Al mismo respecto, la senadora Nacional por el radicalismo Pamela Verasay aseguró a Tribuna de Periodistas: “Hasta los peronistas votaron sin haberlo leído. Hasta anoche no estaba”.

La legisladora por Mendoza aclaró: “Ni la vicepresidenta de la Comisión, que es nuestra, pudo tenerlo”.

Verasay añadió: “Es el modus operandi de ellos. Imponen la mayoría sin ningún reparo, sin escuchar ni dialogar, lamentable”.

Rodríguez Machado había aclarado esta mañana que se trata de “un proyecto que maniata la justicia en no se está tratando en un momento oportuno. Tiene varias patas y muchas irregularidades".


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡EL QUE AVISA NO TRAICIONA! Han sido varios los que anticiparon esta maniobra, En su momento fué Mempho Giardinelli, luego fueron, Horacio Gonzalez, Tenemos el caso de Francisco Durañona que a calzón quitado, directamente porpone ampliar la Corte Suprema "CON MILITANTES NUESTROS" https://www.perfil.com/noticias/politica/un-intendente-k-aboga-por-una-corte-suprema-con-militantes-nuestros.phtml . No hay que ser muy inteligente para extrapolar que esa misma INTENCION se orienta a la OCUPACION DE TODOS LOS JUZGADOS, FISCALIAS Y SECRETARIAS A CREARSE. ¿Sino cual sería el OBJETIVO de no esperar hasta despuès de la cuarenta y CONSENSO MEDIANTE realizar una REFORMA SERIA Y PROFUNDA en la JUSTICIA? El apuro, LOS SEÑALA COMO SOSPECHOSOS. Esto que están haciendo es una PARODIA DE EJERCICIO DEMOCRATICO. no hay otra forma de calificarlo por lo GROSERO DE LA MANIOBRA. Lo triste es que REPRESENTANTES PROVINCIALES se presten para tal GROTESCO ACTO, traicionando lo que MILLARES DE CIUDADANOS en las diferentes provincias le expresaron el lunes 17 de Agosto, que no fué el DECIR NO A UNA MEJOR JUSTICIA sino a la OPORTUNIDAD Y EL METODO el que se está tratando. También es una pena que NO HAYAN RENUNCIADO los miembros del COMITE DE EXPERTOS JUDICIALES que se sienten comprometidos con sus CONCIUDADANOS que se expresaron multitudinariamente en casi todo el país,.

  2. No podría haberlo dicho mejor que Piratón. Eso ella misma lo dijo "vamos por todo". ¿Queda alguien que crea que alverso no comparte esa intención?

  3. Aja, ¿y ahora qué? ¿Van a llorar? Piensen en todo lo que podrían haber hecho pero no hicieron por ser tibios. El peronismo se los va a llevar por delante por pelotudos. Ya sé, no son como ellos, entonces si no pueden con ellos dedíquense a otra cosa. Ahora, hagan lo que corresponde, una denuncia en la justicia. Algo, déjense de lamerse las heridas. ¿No saben todavía no que no se puede volver atrás?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es oficial: el kirchnerismo va por los medios de comunicación

La movida, tibia y tímida, se advirtió desde este mismo espacio el pasado 12 de agosto. Fue cuando empezaron a discutirse los lineamientos de lo que terminó siendo el despacho de comisión de las últimas horas. Entonces, hace 9 días, Oscar Parrilli...