¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Parrilli sube la apuesta y apunta a los medios: "Quieren impunidad para ellos"

6
Los K quieren controlar a los medios
Los K quieren controlar a los medios

Este viernes, Oscar Parrilli defendió el inciso que establece que los jueces deben comunicar al Consejo de la Magistratura sobre "presiones" de "poderes mediáticos" y afirmó que las críticas en contra son de medios de comunicación que "quieren impunidad para ellos" y "seguir con la cloaca que les fue útil".

 

A ese respecto, el senador nacional del Frente de Todos sostuvo: "Hay un refrán que dice `pegale al chancho que aparece el dueño´. Eso es lo que está ocurriendo. ¿Alguien duda de que hay presión mediática sobre jueces, funcionarios, políticos? Nadie. Ellos quieren que sea una buena acción tener el derecho de presionar jueces".

En declaraciones radiales, el legislador oficialista afirmó que con el inciso E del artículo 72 del reformado proyecto de reforma judicial "lo único que cambia es que lo jueces van a tener que informar" si reciben "cualquier intento de influencia en sus decisiones por parte de poderes políticos, económicos o mediáticos, miembros del Poder Judicial, Ejecutivo o Legislativo, amistades o grupos de presión de cualquier índole y solicitar las medidas necesarias para su resguardo".

"Lo cuestionan porque se les terminó el argumento de que la reforma busca la impunidad de Cristina: quieren impunidad para ellos, que no haya jueces que juzguen con las pruebas", remarcó el neuquino.

En sus críticas a los medios de comunicación, Parrilli se quejó de que "no quieren que cambie porque esta cloaca les fue útil", y enfatizó: "Si pudieran revivir a (el fallecido juez federal Claudio) Bonadio, lo harían".

"Quieren seguir con la cloaca de la democracia para presionar jueces", agregó.

Al ser consultado sobre el panorama legislativo en la Cámara de Diputados, el ex secretario general de la Presidencia señaló que confía en el presidente del cuerpo, Sergio Massa; el titular del interbloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner; y los diputados oficialistas.

"Van a ir hablando, charlando y explicándole a los que pueden tener alguna duda y si hay alguna reforma que hay que hacer para mejorarlo, se hará, como se hizo ahora. Varias de estas propuestas me las sugirieron senadores radicales. Ellos saben que es así. Lamentablemente, por disciplina partidaria tienen que aceptar las órdenes que les da su jefe desde una reposera en la Costa Azul", afirmó.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. En un nuevo intento de conducirnos hacia un sistema similar al venezolano, los kirchneristas quieren convencernos de que los jueces son pobres ciervos asustados que deben esconderse de los malvados cazadores sin otras armas que la cobertura del follaje. Otra falacia que esconde el único propósito real: la impunidad para CFK y su familia y el sometimiento del poder judicial al ejecutivo, tal como pregonaba el fascista Ernesto Laclau, uno de los teóricos preferidos de la vice.

  2. Y pensar que antes se le escuchaba decir a la jefa de embocar a Massa, cuando este era discolo. Ahora se ha vendido por un plato de lentejas. Asi como van las cosas vamos camino al venezuelismo. Lastima nadie se pronuncie con dinero y fuerzas suficientes para premiar a quien sepa embocar a la jefa, darle su merecido retiro y mandarla de vacaciones, a un paraje tranquio, alejada de la botonera de la consola del senado. De no ser asi, ella sola tendra el poder de mandarnos a todos , sin importar de que partidos o denominacion politica, a todos por igual, a la misma mierda.

  3. Los "HONORABLES SENADORES", quizás tengan mucho PODER ECONOMICO y hasta politico en sus Pcias, pero en realidad, son una POBRES PERSONAS. Resulta dificil evitar esta calificación, cuando se revisa la Historia y se ven hechos que sacudieron la Historia del momento por acciones jugadas de los Senadores en el cumplimiento de SU DEBER CIVICO Y CONSTITUCIONAL. ¡Claro que al igual que los DELINCUENTES no tienen problemas de conciencia, estos personajes nefastos tambien duermen tranquilos! Es su naturaleza perversa y corrupta, acuñada en años del ejercicio espurio de la TRAICION CIVICA y de ser PARTE DEL CONSTRUCCION DE LA CORRUPCCION ESTRUCTURAL QUE CORROE LOS CIMIENTOS DE LA SOCIEDAD, para beneficio propio y de sus allegados/militantes.

  4. Quieren seguir con la cloaca de la democracia para presionar jueces", agregó. Una consulta: "LA DEMOCRACIA ES UNA CLOACA" ??? Eso quiso decir ??? Realmente da miedo. Cuando aprenderán los políticos que los periodistas son mensajeros ??? Solo informan lo que hacen los políticos, jueces, etc etc. Ellos no inventan nada. Solo repiten lo que hacen y/o dicen los demás. Porqué no los dejan en paz y hacen su trabajo los políticos para que la sociedad los acepte ???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es oficial: el kirchnerismo va por los medios de comunicación

La movida, tibia y tímida, se advirtió desde este mismo espacio el pasado 12 de agosto. Fue cuando empezaron a discutirse los lineamientos de lo que terminó siendo el despacho de comisión de las últimas horas. Entonces, hace 9 días, Oscar Parrilli...