¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández le respondió a Duhalde a través de un retuit

5
Golpes 2.0
Golpes 2.0

En los hechos, Alberto Fernández todavía no se pronunció sobre la polémica generada por el ex mandatario Eduardo Duhalde sobre la posibilidad de un golpe de Estado, aunque aprovechó un tuit de una funcionaria muy cercana para cuestionar las declaraciones.

 

"’Esto va a estallar’. ‘Vamos a una guerra civil’. ‘Habrá golpe de Estado’. Sólo quieren condicionarnos, arrancar concesiones y reducir derechos", escribió la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, en su cuenta de Twitter.

Al mismo respecto, la funcionaria y ex pareja del jefe de Estado agregó: "El Gobierno, junto a los argentinos y las argentinas, está firme y atento para impedir que achiquen nuestra democracia".

Aunque no se expresó públicamente sobre la polémica desatada por Duhalde, Fernández hizo un retuit de esa publicación de Ibarra para rechazar las declaraciones del ex gobernador bonaerense.

"No va a haber elecciones porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares", había lanzado Duhalde en la noche del pasado lunes, aunque más tarde debió aclarar que probablemente la cuarentena lo haya "afectado psicológicamente" y bajó el tono de su análisis.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y que va a decir FERNANDEZ ALBERTO un Presidente desgastado, que no sabe donde está parado, perdido, nublado, sin saber que hacer, que rumbio tomar.

  2. Alberto esta desesperado , y se nota mucho ...ademas de que su confusion le quita seguridad , se lo nota erratico y ensimismado ..!pobre Argentina le toco transitar un gobierno pobre y aturdido que sale a golpear al viento tirando trompadas dentro de una neblina ..CON UNA CUARENTENA QUE YA ES HISTORICA EN AMBA Y ALBERTO SIGUE CON LA VENDA PUESTA

  3. Ana Vincini, permitime: Este gobierno pobre y aturdido no nos “toco”, no somos víctimas de la mala suerte. A este gobierno lo votaron, que es peor que la mala suerte. Los responsables de este desastroso gobierno de corruptos e ineptos, son ni más ni menos que el 48% del electorado, que los votó aun sabiendo lo que habían hecho. El problema en la Argentina no es tanto la mala clase política, sino la estupidez de un pueblo fácil de engañar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Duhalde augura "un golpe" en la Argentina: "Llega una anarquía con olor a sangre"

En las últimas horas, Eduardo Duhalde afirmó que Argentina va rumbo "a un escenario peor al de 2001" y que podría no haber comicios: "No va a haber elecciones, porque Argentina es la campeona de la dictaduras militares", sostuvo (ver al pie...