¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Parrilli anticipó que se elimina de la reforma judicial la mención a "presiones mediáticas" y dijo que fue "un anzuelo"

9
Nada de esto fue un error…
Nada de esto fue un error…

Este jueves, Oscar Parrilli informó en el marco del debate del Senado que se elimina del proyecto de reforma judicial la cláusula sugerida por él que exhortaba a los jueces a denunciar "presiones mediáticas", y dijo que se trató de "un anzuelo".

 

El senador kirchnerista se refirió al inciso del artículo 72 que generó polémica en los últimos días por indicar que los jueces debían denunciar ante el Consejo de la Magistratura "cualquier intento de influencia indebida" por parte de "poderes políticos, económicos o mediáticos".

"Le sacamos la palabra mediático que tanto los alertó", indicó el neuquino durante la sesión, en la que además dijo que la incorporación de ese inciso fue "un anzuelo" que "sirvió porque salieron muchos grupos mediáticos y muchos políticos que lo que en realidad hacen es repetir lo que dicen".

En ese punto, Parrilli puso como ejemplo de eventuales "presiones mediáticas" la sentencia judicial en el caso del ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson, acusado del asesinato de su esposa.

Tras sindicar al protagonista de aquel icónico juicio como "boxeador", el senador comparó la presión que pudo haber tenido el jurado civil de aquel proceso -que encontró a Simpson inocente-con las que puede tener un juez.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Parrili sos un campeon. Lograste calentar a tu jefa siendo tan, pero tan, pero tannn.... pelotudo. Y ahora no solo eso. Has logrado con tu pelotudez HACER CALENTAR A MAS DE 14 MILLONES DE PERSONAS. ES INNEGABLE QUE EN ALGO SOS UN CAMPEON.

  2. ¡Es tan torpe que hace un reconocimiento de su infantilismo irresponsable! Quizás los Argentinos estamos tan acostumbrados a la mediocridad de los que NOS GOBIERNAN y "dicen" manejar LOS DESTINOS DEL PAIS, que no percibimos la gravedad de semejante confesión. Se trata de una SENADOR DE LA NACION no de un vendedor autos usados de origen dudoso. Que incluya en un ¡PROYECTO DE LEY! un articulo amañado, con el fin de generar conflictos lo convierte en un personaje DOLOSO, que debería ser causal de Juicio Político por MAL DESEMPEÑO DE LA FUNCION. ¿Cómo es que en un AMBITO DONDE SE REDACTAN Y DEBATEN LAS LEYES DE LA NACION alguién llevado por sus pasiones politico partidarias USE ese ámbito para generar discordia? ¿Ese es el RESPETO A LAS INSTITUCIONES DE LA REPUBLICA? Cualquiera que haya tenido la oportunidad de vivir un tiempo en paises donde EL ESTADO FUNCIONA y sus ADMINISTRADORES SON SUMAMENTE RESPETUOSOS de las REGLAS que los limitan, sabe que es impensable que un Parlamentario Y/o Legislador "juegue" con tan delicado instrumento de la INSTITUCION LEGISLATIVA. Si queremos CAMBIAR, este tipo de hechos no deberían ser tomados como anécdotas menores. ¡SEÑORES DE LA CORTE, DESPIERTEN Y HAGAN PREVALECER LA CONSTITUCION EN TODO SU ESPIRITU! Así se BURLAN DE LA REPUBLICA Y DE LOS CIUDADANOS QUE LA SOSTENEMOS. ¡ES HORA QUE DIGAN PRESENTE! Solo faltó que Parrili dijera: "Es una joda para Tinelli". Personajes abyectos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Senado aprobó la reforma judicial… murió la reforma judicial

Finalmente, la reforma judicial impulsada por Cristina Kirchner salió “como por un tubo” durante la madrugada de este viernes. Fue la coronación de un capricho personal. Una intentona de zafar de sus problemas judiciales, que son múltiples y variados...