¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿“Golpe” contra Alberto? Verbitsky reveló la fuente de Duhalde y habló de una posible desestabilización

27
El perro pierde el pelo pero no las mañas
El perro pierde el pelo pero no las mañas

Este domingo, Horacio Verbitsky sorprende al revelar que el ex juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, sería la fuente de la información sobre un golpe militar que impediría las elecciones del año próximo que mencionó Eduardo Duhalde en conversaciones con sindicalistas y políticos.

 

“Según Duhalde, Carzoglio tiene un cuñado militar, y le adelantó que presidiría el gobierno de facto resultante el retirado teniente coronel Juan José Gómez Centurión, que fue funcionario del gobierno de Macrì y candidato presidencial en 2019, lo mismo que José Luis Espert, que sería su ministro de Economía, y Sergio Berni su jefe de gabinete”, de acuerdo a la columna del escriba en su blog El Cohete a la Luna.

Lo curioso es que, consultado para esa nota, el propio Carzoglio desmintió la parte que lo involucraba y dijo que el único militar de su familia fue su padre, el Comodoro (R) Silvio H. Carzoglio.

No obstante su propia desmentida, Verbitsky insiste en su nota en asegurar que habría en el futuro una “desestabilización por medio de una corrida cambiaria y un pico inflacionario”, ello por parte de las mayores empresas que actúan en el país, “muchas de ellas interesadas en forzar una devaluación que incrementaría su rentabilidad pero hundiría los salarios, como viene ocurriendo no menos de una vez por década desde hace casi medio siglo”.

No es todo: según el escriba, “también hay microgolpes de origen anónimo, como el que sufrió el jueves el sistema informático de Migraciones”, dato que contó este domingo Tribuna de Periodistas a sus socios en su columna semanal exclusiva.

Como decimos siempre, el “Perro” pierde el pelo pero no las mañas.

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta vez lo notable es que el exceso de confianza del mitómano hace que desnude su estrategia y la estrategia histórica del peronismo, que siempre ha sido no hacerse cargo de las consecuencias de sus equivocaciones y buscar un culpable afuera.

  2. Hay que tener la cara de piedra, por eso ses precisamente un psicópata. Esto es como decir que el rodrigaso fue un anticipo del golpe militar y no una consecuencia de que el gobierno peronista, otra vez, había hecho mierda el país. Una devaluación es el resultado inevitable de la emisión y la falta de productividad. El relato peronista es como el de un jugador que se pierde el sueldo en el hipódromo el primer fin de semana del mes:

  3. Esta vez los militares dejaran que el PJ se cocine en su propia salsa. Y si la gente los quiere carnear, citando fuentes militares HARTAS de ser basureadas por la propaganda de la clase politica contra todo lo que sea fuerza armada, "Contaremos los muertos cuando termine".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La verdad detrás del "golpe", el regreso de Vidal y el "plan drogas"

Cristina lo hizo. Finalmente, el Senado aprobó la reforma judicial que tanto inquietaba a la vicepresidenta. Resta ahora saber qué ocurrirá en la Cámara de Diputados, donde los números son adversos para el oficialismo y las febriles negociaciones con...