¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Banco Central recontrata a un psiquiatra que ya había sido contratado hace 8 días

1
También son llamativos los montos
También son llamativos los montos

El pasado 2 de septiembre, Tribuna de Periodistas publicó en exclusiva un artículo en el que se hacía hincapié en la contratación de un psiquiatra llamado Gustavo Ronald Falcón por parte del Banco Central para la realización de evaluaciones psiquiátricas por 4 meses por un total de 160 mil pesos.

 

Se trata del ex director del hospital Marcelo Torcuato de Alvear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y había sido señalado por maltratar a los trabajadores de aquel nosocomio.

Pero resulta que en la versión del Boletín Oficial de este jueves 10 de septiembre se lo recontrata con el objeto “realización de tres evaluaciones psiquiátricas” por un valor de 120 mil peses.

Lo primero a destacar es que, según la contratación publicada hace apenas 8 días, al médico psiquiatra se le pagará un promedio de 40 mil pesos por mes. ¿Por qué, según la publicada hoy, se le paga el mismo monto por cada evaluación psiquiátrica?

Al margen de ello, es dable preguntarse: ¿Por qué se recontrata al mismo personaje para llevar a cabo la misma tarea y en la misma institución estatal?

Lo aquí expuesto resulta ser por lo menos llamativo.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. total sobra la plata no esta demas que alguien analice psiquiatricamente las locuras que suele hacer los directores politiccos del BCRA,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Banco Central contrató a un psiquiatra denunciado por maltratar trabajadores

Este miércoles 2 de septiembre el Banco Central (BCRA) mediante contratación directa 06/2020, contrató al ex director del hospital Marcelo Torcuato de Alvear (ubicado en Warnes al 2600 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Gustavo Ronald Falcón por cuatro...