¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cuál fue el rol de Cristina Kirchner en la pelea entre Alberto y Larreta?

6
La política en off
La política en off

Pocos saben que la ruptura entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta tiene a Cristina Kirchner como protagonista secreta y exclusiva.

 

Según reveló el colega Marcelo Bonelli en las últimas horas, el Presidente quiso aflojar la tensión luego de que el jefe de Gobierno hablara de traición y le envió un insólito WhattsApp: “Quedate tranquilo. Esto lo vamos a resolver”.

Alberto instrumentó una propuesta –y viejo deseo- de Cristina: dinamitar la alianza que tenía Larreta con la Casa Rosada. La vicepresidenta utilizó la rebeldía policial para perjudicar a Larreta.

Cristina presiona desde hace un bimestre a Alberto para que avance en viejas represalias y cuentas pendientes de su último mandato. En la lista se encuentran opositores, jueces, periodistas y empresarios y hasta gobernadores peronistas.

A su vez, el distanciamiento entre los mandatarios genera preocupación entre los empresarios.

Por su parte, en la Provincia de Buenos Aires continúa la incógnita por el futuro de Sergio Berni. El ministro de Seguridad tiene un pie afuera, pero esperarían a que baje la espuma.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pocos saben que la ruptura entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta tiene a Cristina Kirchner como protagonista secreta y exclusiva.? Es de público conocimiento

  2. En todos los "crimenes " que el gobierno de Alberto está cometiendo, estaría presente Cristina Fernandez, ella como IDEOLOGA y Alberto como PERPETRADOR. Lo curioso es que por lo que se ve el DOLO se vería con claridad en el armado IDEOLOGICO del "delito" a cometer que de parte del perpetrador quien en mas de una oportunidad actuaría sin el conocimiento previo de como se instrumentó la comisión del delito, por lo que luego tendría que dar aclaraciones después del anuncio. ¡BAH! Alberto sería como el "muñeco de una ventrilocúa" para que se comprenda graficamente. Esta mas que claro QUE TODO LO QUE DIJO QUE NO IBA A HACER.....¡LO ESTA HACIENDO! Es decir que SU VOLUNTAD ha sido doblegada y sometida SIN CONDICIONAMIENTOS.

  3. Es innumerable la cantidad de veces que se oye en los medios citar o referenciar a "la presidenta". Pero lo más notable no es el fallido en sí, sino que la mayoría de las veces quién comete el fallido ni siquiera se da cuenta y no corrige el error. El inconsciente de los argentinos está más despierto que la conciencia, eso es lo lamentable.

  4. Creer que alverso es un moderado, que èl querría actuar de manera distinta y que es la arpía la que lo presiona me parece que ya no va. Se siente demasiado cómodo en el rol. Alberto es igual a Cristina. ¿Alguien cree que no vio nada de la corrupción en el gobierno de nestor ¿ que no recibió compensanción alguna por su silencia? Que no tiene ni para comparse y tres ambientes? Observel el lenguaje gestual, es MUY evidente. No hay que tener expedtativas. Veremos si la corte suprema en ves que aislamiento, distancia y lavado de manos sale de la cuarentena por un rato. Los empleados de tareas esenciales ponen el cuerto y la justicia bien gracias................

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo y por qué Cristina Kirchner volvió presidenciable a Rodríguez Larreta

Como suele suceder en política, y sobre todo cuando se trata de decisiones de gobierno, largamente más relevantes que las declaraciones de ocasión e incluso que las promesas de campaña son las acciones de los dirigentes: qué hacen, en lugar de qué dicen...