¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hace dos semanas Alberto dijo: “Los cepos son malos, no potenciaría el cepo”

10
"Quiero que la gente confíe en nosotros", agregó
“Quiero que la gente confíe en nosotros", agregó

Este martes, el Banco Central anunció que en compras de dólar ahorro y pagos con tarjetas de crédito realizados en el exterior la AFIP aplicará una retención del impuesto a las Ganancias del 35%, mientras los montos gastados se deducirán del cupo de u$s 200 mensuales. En buen romance, una profundización del cepo cambiario.

 

Es curioso, porque hace solo dos semanas, el pasado 2 de septiembre, Alberto Fernández dijo textual: "Los cepos son malos, no potenciaría el cepo, tenemos que ver como podemos acumular más dólares”(ver al pie).

Y añadió: “Queremos que la gente confíe más en el peso. Ahora tienen bonos en pesos que están funcionando muy bien".

En declaraciones televisivas, Fernández fue explícito y dijo: "No está en mis planes", al responder una consulta sobre una eventual devaluación de la moneda nacional.

En referencia a la demanda creciente del denominado dólar ahorro, el presidente señaló que "ese es un problema muy serio y la verdad es que quisiera que la gente confíe más en nosotros".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se puede creer tanta hipocresía, o es una ignorancia supina. Pensemos en los gobernantes que supimos conseguir. Somos tan egoístas que solo pensamos en la conveniencia personal. Ignorancia imperdonable.

  2. En la Ciudad de córdoba a los 8,30 hs de apertura , la venta de dólares Blue a $170 Pesos. A las 10,30 hs Reuniones de Empresarios de todos los Rubros vía virtual.

  3. Es bueno marcar la contradicción solo en el caso de estar interesado en llevar la cuenta de su record. Un vulgar gangster obeso, empeñado en arrojarnos a la más completa miseria y zambullirnos en un mar de conflictos motivados por el hambre y la desesperación. Su objetivo común con la gangster del arroyo el gato. Chorros. Mamarrachos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme