¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Los dólares no son para guardar”, dijo Alberto, olvidando que Cristina reconoció que dolarizó sus ahorros

8
La boca del pez
La boca del pez

Durante un acto realizado este mediodía en Tigre, Alberto Fernández planteó que la divisa norteamericana debe dejar de ser "una variable para que algunos acumulen dólares en un país donde los dólares hacen falta para producir, no para guardar”.

 

En el primer día de las nuevas restricciones en el mercado de cambios, el jefe de Estado criticó a los que “especulan” con la divisa norteamericana.

El mandatario parece haber olvidado que su propia compañera de fórmula, Cristina Kirchner, blanqueó en 2016 que dolarizó los plazos fijos que había pesificado en 2012.

Lo curioso es que años antes, en 2012, les había pedido a “todos los amigos y funcionarios que tengan sus plazos fijos en dólares que los pasen a pesos”.

Incluso le mandó un mensaje personal al entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: “Vos Fernández estás primero de fila con bonete", le chicaneó en vivo.

Dicho sea de paso, el propio Néstor Kirchner reveló a mediados de los 90 a revista Noticias: “Yo tengo la plata afuera como hacen todos los argentinos”. No coments...


 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si bien es una paradoja, Alberto Fernández , en sus nueve meses de gobierno YA HIZO " MERITOS SUFICIENTES" PARA NO SER CREIBLE Y CONSIDERARLO UN FRACASADO PREMATURO. Ni los de su propia coalición LE TIENEN CONFIANZA.

  2. Todos -absolutamente todos- estos charlatanes que dicen ser "progresistas", tienen ahorros en dólares. Todos estos charlatanes viven como buenos burgueses, tienen gustos caros, compran sus casas en barrios de clase acomodada, y si bien desde la tribuna hacen gala de su anticapitalismo y de su odio a Estados Unidos, cuando van a ese país no se privan de traerse objetos que aquí no pueden comprarse porque ellos decidieron que los consumidores locales no tenemos derecho a adquirirlos. A este impresentable que tenemos como presidente, habría que recordarle además que las cajas fuertes que con éxtasis sexual abrazaba Néshtor, no contenían chocolates, sino muchísimos dólares.

  3. No hay mas reservas, se robaron todo, vendieron los verdes que pudieron, estan en la lona. Ahora vendrán las expropiaciones, la venta del país entero al mejor postor, China, Rusia, Corea del Norte y quizás Vietnam!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Santiago Cafiero se burló de Macri por el dólar: “No sube… se sigue cayendo el peso”

Como publicó Tribuna de Periodistas, este martes el Banco Central anunció que en compras de dólar ahorro y pagos con tarjetas de crédito realizados en el exterior la AFIP aplicará una retención del impuesto a las Ganancias del 35%, mientras los montos...