¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El socialismo de Alberto

6
Méritos y estafas
Méritos y estafas

Lamentablemente, la velocidad a la que la Argentina se dirige hacia la implantación de una dictadura comunista irreversible es mucho más rápida que la secuencia de estas columnas.

 

De modo que los temas se agolpan desordenadamente en el cerebro y hay que hacer un esfuerzo de elección cada día para llevarles el que uno cree es el más alarmante, dejando de lado o postergando otros que proponen la disparatada y ya desembozada ocurrencia fascista de lanzar un control estatal confesado y abierto -al estilo de la China comunista- sobre las redes de Internet, propuesto por el senador kirchnerista Alfredo Luenzo.

Pero, como dijimos, dejaremos eso de lado para concentrarnos en lo que dijo Mr Misery -el presidente Fernández- referido a los méritos.

El vergonzoso presidente que una mayoría de argentinos eligió, dijo que “en una sociedad todos ganamos lo que merecemos. Pero cuando unos ganan mucho y otros poco, eso no es una sociedad sino una estafa”.

¿De modo que Fernández se cree con los poderes del enviado del Señor a la Tierra para determinar la línea que separa el mérito de la estafa? ¿Hasta dónde, Sr Fernández, va a considerar usted que mi esfuerzo, mi creatividad y mi dedicación se merecen ser retribuidas de manera acorde a ese mérito y desde dónde esa misma retribución será considerada por usted una estafa? ¿Quién es usted para subirse a semejante altar y juzgar la retribución de mi trabajo? ¿De dónde carajo salió?

Por otra parte habrá que preguntarse qué incentivo tendrán esos creadores, esos soñadores, esos emprendedores, para iniciar la aventura de una empresa que dé empleo, que dé salarios dignos, que dé una condición social acorde con el desarrollo a los argentinos de bien, si va a llegar un punto en el que aparezca Mr Misery con su dedo en alto para decir que aquel emprendedor ha cruzado la línea del mérito y se ha convertido en un estafador.

¿Cuál será el futuro de progreso al que puede aspirar la Argentina si el presidente parece guiarse por las ideas que Churchill definió así: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”?

El país profundizará su miseria y su escasez y las únicas cabezas que sobresaldrán serán las de los señores feudales que determinen hasta dónde el progreso es mérito y desde dónde es estafa.

Pretender embarcar a la Argentina en un sistema fracasado que sembró el mundo de miseria en aquellos países que tuvieron la alucinante idea de creer que semejante engendro funcionaría, no constituye ya un acto de ignorancia, sino un acto de maldad, de perversión.

Echar baldes de nafta llenos de odio contra las personas que justamente -como sabiamente lo advirtió el presidente uruguayo- nos podrían sacar del marasmo porque la retribución a su mérito las entusiasma a invertir más, a dar más trabajo, a crear más, a inventar más, a tirar más del carro, constituye un acto de una ceguera tal que, como dije, solo puede ser atribuido a la ignorancia y a la maldad.

Pero si hay algo que retoba más el espíritu contra este señor pequeño y descartable, es la soberbia y la altanería a las que se sube para pretender juzgar desde una alta torre lo que debe ser entendido por retribución merecida y lo que debe ser entendido como abuso fraudulento.

Solo una mente pequeña que nunca se expuso a los veredictos del público en las artes de hacer bien las cosas para satisfacer demandas de la sociedad, puede ser tan ignorante a la hora de conocer cómo funcionan los mecanismos que los seres humanos usan para aprobar las conductas de sus semejantes.

¿Quién se cree que es usted, Fernández, para reemplazar las decisiones volitivas voluntarias y libres de millones de personas que deciden premiar las ocurrencias, los emprendimientos o los esfuerzos de otro?

Seguramente, para el bilioso Fernández y la troupe que comanda la emperatriz de El Calafate, el señor Marcos Galperín debe ser un estafador. Para ellos el CEO de Mercado Libre no es alguien que tuvo la astucia de descubrir una necesidad insatisfecha de la sociedad y que, a partir de esa percepción, se preparó e invirtió para satisfacerla eficientemente.

Para ellos la sociedad tampoco es un árbitro justo que con sus decisiones premia o castiga las ocurrencias de Galperín. Para ellos la sociedad es un conjunto de pelotudos que caen estafados por las vivezas de un oportunista que debe ser bajado de su pedestal a fuerza de impuestos confiscatorios, para que todo vuelva a ser justo.

Otra frase de Churchill pinta el futuro de un país que, por ese camino, aspire al progreso: “Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un balde tratando de levantarse tirando de la manija”.

¿Es demasiado genial para usted, Fernández, para que pueda comprenderlo? Es posible.

Le propongo algo más simple entonces: ¿por qué no ilustra a los argentinos (y para ello puede pedirle ayuda a su ejército de fracasados) dándonos un ejemplo (reitero, tan solo uno) en donde el sistema socialista (aquel que llega un momento que considera que el mérito se transforma en estafa) haya significado el progreso para el país que tuvo la delirante idea de adoptarlo?

Un solo ejemplo (reitero uno solo) de algo que ese sistema le haya entregado al mundo como avance o desarrollo del cual la humanidad se pueda estar sirviendo hoy (una vacuna, un dispositivo, la cura de una enfermedad, lo que sea, algo que el socialismo, en cualquiera de sus formas, pueda ser reconocido por haber contribuido al progreso material, de salud, tecnológico o de cualquier índole del Universo)

No se gaste, Fernández. No hay. No hay un solo ejemplo. La gente huye de los paraísos que ustedes dicen construir. Huye a pie, en balsa, con lo puesto. No les importa nada con tal de dejar atrás las cárceles que ustedes levantan.

Usted, Fernández, pasará a la historia no por ser un presidente de la Argentina. Pasará a la historia por ser un personero (ni siquiera un protagonista) de la peor calamidad que vivió el país en medio siglo. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. es tremenda la saña con que disparan contra la clase media aquella que supo ser el orgullo de Argentina ya que en otros paises no existe una clase media ,esa que luchò por salir adelante con orgullo y mucha lucha sacrificando sueños para que sus hijos estudiaran o fueran dignos de tener un oficio la lucha por la tierra propia y la dignidad de tener los propio sin que nadie te ayude .ES UN TRISTE CHARLATAN SIN HONOR NI DIGNIDAD VENDIÒ SU VALOR A UNA CAUSA DE UNA DESQUICIADA QUE CON MUCHO ODIO ESTA LLEVANDO LA ARGENTINA A UN ENORME FRACASO ..!

  2. La degradación es global. Es lo más claramente global al día de hoy. Una pandemia que no es tal. Un virus que tiene una mortandad muy inferior a la de la gripe común o el catarro. Y eso con cifras infladas groseramente. Leo en un medio "Noticiero Digital (ND), que en la reunión del grupo Puebla, con Fernández incluído, se acordó una estrategia para "clonar"Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Colombia. Convertirlas en cinco nuevas Venezuelas. Asimismo, en otro artículo del mismo medio, se expone que que un tal Diego Marynberg, argentino, operó como testaferro de Chávez y Maduro. Fue enviado en el año 2006 por los Kirchner. Recibido con alfombra roja por Chávez, quien le ofreció empresas expropiadas para negociar. Literalmente afirma "los Kirchner con su cámpora y el gran negociante Kicillof, participan del saqueo del siglo, pero no de Argentina, sino de Venezuela". El autor es Luis Velázquez Alvaray, ex juez de la sala constitucional del tribunal supremo chavista, por alguna razón exiliado en Costa Rica. Da otros detalles sobre la fortuna de Maduro que pueden leerse en el blog que mencioné. Creo que no es difícil advertir nuestra suerte inmediata. Desde 2006, y con los mismos forajidos.

  3. ALBERTO FERNANDEZ VS EL MERITO. Esperemos que a Alberto Fernández, quien pretende tener muy buenos vículos con China, no se le ocurra CUESTIONAR EL VALOR DEL MERITO, pues la EVOLUCION DE CHINA, "LA MERITOCRACIA SE HA CONVERTIDO EN EL FACTOR CLAVE DEL ASCENSO POLITICO EN CHINA" file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/jiexi_zhongguo25.pdf Debe recordar que los Chinos son muy respetuosos con las politicas de los paises que "dominan"..., perdón, con los que comercia y no les gustaría que criticaran a una de sus columnas de evolución, como EL MERITO. lo triste que que por culpa de Alberto Fernández, van a pensar, los Chinos que todos los Argentinos somos iguales de ignorantes....¡Para colmo los HECHOS de fracasos reiterados, fundamentaría esa percepcción!

  4. Hay que hacer algo, el pueblo no nos podemos quedar de brazos cruzados. El comunismo es un gusano que se alimenta del pus de la sociedad generando más infección. Parece que no bastaron 70 años de Unión Sovietica, 60 años de Cuba y 15 años de Venezuela, fracasos. Estamos en manos de un dúo de sicópatas que nos lleva al fracaso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El pifie de Alberto que se volvió viral: “Tratando de levantar la pesada mochila de nos dejaron en diciembre de 2010”

"Vengo a descubrir que todas las cervezas y gaseosas que tomo son de Quilmes", dijo Alberto Fernández este miércoles, al cerrar el encuentro en el que la empresa cervecera anunció que invertirá 50 millones de dólares a la producción local...