¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo en el Congreso: en plena sesión, diputado del Frente de Todos fue captado manoseando a una mujer

14
Papelón en vivo
Papelón en vivo

Este jueves, la Cámara de Diputados aprobó la suspensión inmediata del diputado nacional del Frente de Todos por Salta Juan Emilio Ameri por ser registrado en plena sesión virtual manoseando a una mujer.

 

"Este cuerpo considera al diputado Ameri suspendido y habrá dictamen de la comisión", sostuvo Massa luego de la votación por unanimidad para la aplicación del artículo 118 del reglamento interno del cuerpo.

El titular de la Cámara baja propuso la expulsión del diputado por la "conducta indecorosa", moción que será tratado en comisión en los próximos días.

"En estos meses hemos convivido con situaciones donde algún diputado se quedaba dormido o se tapaba mientras estaba en su casa, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa", indicó Massa.

Por su parte, Ameri se justificó diciendo que "Llegó mi pareja, le pregunté 'cómo quedaron las prótesis y le di un beso en la teta, creí que no tenía internet".

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto no es nada, el verdadero escándalo es que esa "mujer", de unos veinte años, cobra un sueldo como asesora del diputado y según declaraciones del mismo, estaban celebrando que recientemente se había hecho las tetas. Esto se repite para la enorme mayoría de los legisladores, que reparten sueldos de asesores a personas totalmente incapaces de asesorar a nadie, que de otro modo tendían que mantener o pagarles por su cuenta. Hasta ahí la malversación. Pero si vamos un poco más a fondo, no mucho, lo tenemos al Máximo Inútil, que en sus propias palabras fue puesto por NK para formar un "semillero" de futuros dirigentes mediante la agrupación La Cámpora. Esa agrupación consiste en “empoderar” militantes con sueldos del Estado y de paso sacarles un porcentaje en concepto de membresía. Eso, ejecutado desde el gobierno, es una doble estafa al Estado porque por un lado es malversación de fondos para solventar el propio partido y además es okupación de cargos con la finalidad de comprar votos, dificultar gestiones y sabotear cualquier control de la oposición. Hay que recordar que la idoneidad personal, más la legalidad y la racionalidad de las decisiones, son deberes del funcionario público y que el incumplimiento de los deberes es un delito. Por lo tanto, toda asociación destinada a fomentar sistemáticamente el incumplimiento en aspectos tales como la falta de idoneidad y la falta de racionalidad en las decisiones es una asociación ilícita. Eso es mucho más grave que chupar una teta alquilada y operada con cargo al Estado. Es imprescindible que los candidatos y los funcionarios tengan que rendir cuentas de idoneidad y racionalidad de sus decisiones durante su gestión y no sólo cuando ya es tarde para todo.

  2. Concuerdo con G y con Piratón. Pero pienso que este hecho tragicómico no debería esconder la triste y tal vez más obscena gestión de alverso. El que no miente es tan pero tan inepto que da vergûenza ajena. A la otra, ni le importa, sólo quiere su parte y suficiente. Todo es muy muy muy muy triste. Desalentador

  3. La típica gronchita del congourbano, sus facciones muestran la submezcla racial incestuoso en la casilla de la villa. Muy típico de los genes peronchos. Y Ameri es un grasa, no importa dónde nació, es un típico grasa de la construcción o taller mecánico. Intelectos precarios. Teniendo en cuenta que Perón era pederasta, no es de extrañar actitudes depravadas en los peronchos. --

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es su asesora y tiene 20 años menos: quién es la novia del "porno diputado" Ameri

Juan Emilio Ameri, el diputado del Frente de Todos por Salta, fue suspendido por 180 días corridos previo a confirmar su renunciar a la banca nacional de Diputados por falta grave a la institucionalidad, luego de mostrarse besando los pechos de su pareja vía Zoom en...