¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es su asesora y tiene 20 años menos: quién es la novia del "porno diputado" Ameri

26
El legislador de Salta que se transformó en noticia por sus actos en plena sesión en Diputados
El legislador de Salta que se transformó en noticia por sus actos en plena sesión en Diputados

Juan Emilio Ameri, el diputado del Frente de Todos por Salta, fue suspendido por 180 días corridos previo a confirmar su renunciar a la banca nacional de Diputados por falta grave a la institucionalidad, luego de mostrarse besando los pechos de su pareja vía Zoom en plena  sesión.

 

Según el mismo trató de justificar, creyó que no tenía Internet, y dijo que le preguntó a su novia si le podía dar un beso en un pecho recién operado y dijo que, al fin de cuentas, no era para tanto escándalo "darle un beso en una teta" a su pareja en medio de la sesión en vivo.

La mujer en cuestión se trata de su novia, Celeste Burgos, quien, según el propio Ameri, sufrió un ataque de llanto por haber estado tan expuesta delante de todos los legisladores presentes y, ahora, todo el país.

La pareja del diputado dio de baja todos sus perfiles en sus cuentas de las redes sociales. 

También se aclaró que Celeste es mayor de edad, aunque tiene al menos 20 años menos que diputado. La joven también sería  asesora del diputado.

De hecho, señala Expediente Político, mientras Ameri daba en 2019 sus primeros pasos legislador, su pareja recién se recibía de la Universidad Nacional de Salta. 

El legislador de 47 años es porteño, se radicó en 2011 en la provincia del norte del país y comenzó a militar en la agrupación El Aguante.

Ameri es padre de tres hijas Constanza, Evita y Malvina, producto de su relación con su expareja Alejandra Escudero, quien también militaba en El Aguante. Además, el legislador salteño arrastra varias denuncias de mujeres que aseguran que fueron víctimas de acoso y hostigamiento.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ni un diputado como Ameri mamando tetas en medio de una sesión supera en escándalo, el hecho que tengamos sentada en la vicepresidencia de la nación, en ejercicio de la presidencia, a una señora que recibió 84 bolsos con coimas en su domicilio particular, eso es insuperable.

  2. El verdadero escándalo es que esa "mujer", de unos veinte años, cobra un sueldo como asesora del diputado y según declaraciones del mismo, estaban celebrando que recientemente se había hecho las tetas. Esto se repite para la enorme mayoría de los legisladores, que reparten sueldos de asesores a personas totalmente incapaces de asesorar a nadie, que de otro modo tendían que mantener o pagarles por su cuenta. Hasta ahí la malversación. Pero si vamos un poco más a fondo, no mucho, lo tenemos al Máximo Inútil, que en sus propias palabras fue puesto por NK para formar un "semillero" de futuros dirigentes mediante la agrupación La Cámpora. Esa agrupación consiste en “empoderar” militantes con sueldos del Estado y de paso sacarles un porcentaje en concepto de membresía. Eso, ejecutado desde el gobierno, es una doble estafa al Estado porque por un lado es malversación de fondos para solventar el propio partido y además es okupación de cargos con la finalidad de comprar votos, dificultar gestiones y sabotear cualquier control de la oposición. Hay que recordar que la idoneidad personal, más la legalidad y la racionalidad de las decisiones, son deberes del funcionario público y que el incumplimiento de los deberes es un delito. Por lo tanto, toda asociación destinada a fomentar sistemáticamente el incumplimiento en aspectos tales como la falta de idoneidad y la falta de racionalidad en las decisiones es una asociación ilícita. Eso es mucho más grave que chupar una teta alquilada y operada con cargo al Estado. Es imprescindible que los candidatos y los funcionarios tengan que rendir cuentas de idoneidad y racionalidad de sus decisiones durante su gestión y no sólo cuando ya es tarde para todo.

  3. Hace rato que no comento pero la gente que aca comenta no solo no ha cambiado sino que se gano la aversión de otras personas. Lo del diputado tragicomico realmente. Me preocupan mas los desfalcos multimillonarios que estas cosas. Que el Congreso es un desastre no es noticia, pero pareciera que cada dia que pasa quedan mas en evidencia.

  4. La típica gronchita del congourbano, sus facciones muestran la submezcla racial incestuoso en la casilla de la villa. Muy típico de los genes peronchos. Y Ameri es un grasa, no importa dónde nació, es un típico grasa de la construcción o taller mecánico. Intelectos precarios. Teniendo en cuenta que Perón era pederasta, no es de extrañar actitudes depravadas en los peronchos. -- .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La pregunta de Débora Plager a Ameri que lo obligó a cortar

En la noche del jueves en Intratables, cuando entrevistaban al diputado nacional por Salta, Juan Ameri, en el marco de los besos en los pechos de su novia en plena sesión por Zoom, Débora Plager, le hizo una pregunta que lo obligó a cortar el teléfono (ver al pie...