¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿En contra de los “escraches”? El día que Cristina destrozó por cadena nacional a un fiscal general

11
Se trata de Ricardo Sáenz
Se trata de Ricardo Sáenz

Alberto Fernández no dudó: “Quiero solidarizarme con el doctor (Ricardo) Lorenzetti, que ayer en su provincia sufrió el acoso, el escrache de un grupo de ciudadanos opositores al gobierno que fueron a presionar a un juez que tiene que tomar una decisión”.

 

Las palabras del presidente referían a lo sucedido con el ministro de la Corte Suprema, que vivió un momento incómodo en su domicilio cuando un grupo de automovilistas se manifestaron frente a su domicilio.

Sin embargo, Alberto debería recordar que su propia compañera, Cristina Kirchner, no dudó en criticar a Lorenzetti en su propia cara cuando era presidenta de la Nación, en 2015.

Y hablando de escraches, basta recordar que a fines de enero de ese mismo año, la hoy vicepresidenta supo escrachar por cadena nacional al Fiscal general Ricardo Sáenz. Mostrando su foto y todo. Fue en el marco de la Asamblea Legislativa de 2015, cuyo video completo puede verse al pie.

"Esto es lo que vivimos dramáticamente, sale Sáenz con cara de...no sé, cara...todos tienen cara y dice...", descalifica Cristina y aleciona: "Voy a hablar todas las veces que quiera hablar. Si desde el Presidente de la Corte hasta el último juez pueden hablar, descalificar, ¿cómo no voy a poder yo, que soy la Presidenta?".

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. El títere cada vez más patético y cada vez más panzón el viernes escrachó a la Corte y ayer sobreactuó -como buena parte del resto de la secta- haciéndose el democrático y el que respeta la independencia del poder judicial. Parece que los asesora la cursi actriz Andrea del Boca para que aparenten ser lo que no son. Si siguen así ni los siervos más devotos de la secta les van a creer.

  2. Sugiero que aprovechemos que personas como María participan, no es fácil encontrar tantas estupideces todas juntas. Juro que a veces busco sus comentarios para reir un poco. No hay que correrla, hay que leerla y reir un rato. ¿Acaso alguien cree que ella puede o quiere reflexionar? No hay que gastar polvora en chimango. Es inconmovible, y para mí que tanto le da a mm que debe haberse enamorado de él, ja ja ja.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Empezó el escrache K: apareció el listado de “trolls y mierdas macristas”

“Así son las cosas, amargas borrosas. Son fotos veladas de un tiempo mejor”. El mareo. Juraron que volvían “mejores”. Que terminarían con la grieta. Que se venían los mejores días del republicanismo en la Argentina. Pero no. No volvieron...