¡Recién Publicado!
cerrar [X]

José Alejandro Glinski: como director nacional de la PSA, un buen actor

5
Gran estupor entre los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria al descubrir las dotes de su "máxima autoridad" camporista
Gran estupor entre los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria al descubrir las dotes de su "máxima autoridad" camporista

El pasado de José Alejandro Glinski no deja de sorprendernos, ya que siguen apareciendo perlitas de su pasado en su "extenso currículum".

 

José no sólo habría ingresado a la PSA en el año 2005 el el Centro de Análisis Comando y Control en Ezeiza (CEAC) de la mano de Marcelo Fabián Saín, -afamado político que hoy hace estragos en la Policía de Santa Fe-, sino que por esos tiempos también habría alcanzado fama actoral interpretando a "un ladrón abatido", -que no larga la bolsa ni siquiera tendido en el piso inconsciente, según lo evidencian las fuertes imágenes-, en un corto titulado "Detector de Mentiras".

Con estos antecedentes afloran seguramente muchos interrogantes entre sus subalternos policiales, como por ejemplo por qué no siguió explotando está faceta creativa.

Pero quizás lo más enigmático sea para ellos en realidad, la gran incógnita de como accede en argentina un ciudadano a cargos de poder estratégicos como el Ministerio de Seguridad de Chubut, o la misma Dirección Nacional de Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Por lo visto la experiencia en materia política, de seguridad, y actuación, no le ha permitido a Glinski posicionar a la Fuerza que hoy conduce ya que evidentemente ni siquiera realizó un análisis o un informe exhaustivo para explicarle a la Ministra de Seguridad de La Nación Sabina Frederic, que la Policía de Seguridad Aeroportuaria no es sólo una "Fuerza Federal", sino que además —y contrariamente a lo que ella cree— el Personal Policial y Civil cobra desde hace décadas "sumas e ítems en negro".

Ello mientras es "negreado" sistemáticamente por el Estado Nacional y las cúpulas policiales que se manejan cual patrones de estancia.

Glinski, estudiá bien el libreto y la próxima esmerate para desempeñar mejor tu papel.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Algun funcionario de los designados por este gobierno,sabe algo?No eran que venian para ser mejores y eran cientificos?Cientificos en que ciencia ,una que quiza no se invento?Este gobierno derrama pus por donde uno apriete.

  2. El gobierno CRISTINISTA es un poliedro perfecto. Pueden tener muchas caras ubicadas en diferentes partes pero TODAS son iguales, Cada funcionario designado es parte de esa figura, incluido el IMPREDECIBLE PRESIDENTE., Eso no es CASUAL, pues, con la experiencia frustrada de la "misión VAMOS POR TODO" en 2015, han aprendido sobre la necesidad de OCUPAR ESPACIOS DE PODER CON URGENCIA y en paralelo, generar el CAOS que sirve para desconcertar a la SOCIEDAD. Si a esto le sumamos la PANDEMIA y la imposición de CUARENTENAS RIGIDAS, solo necesita de que el ESTADO DESAPAREZCA COMO GARANTE DE LA SEGURIDAD PUBLICA y el coctel de la INCERTIDUMBRE es total para luego ejercer el CONTROL SOCIAL. Casos como el de la nota podemos inscribirlos como "anécdotas" del mismo RELATO. Esta situación de "funcionarios paracaidistas" a la vista de la opinión publica, seguramente tiene sus FUNDAMENTOS Y RAZONES para los orquestadores ideologicos del MODELO. No extrañaría que hasta haya ASESORES EXTERNOS que estén supervisando TODO los pasos que se están dandos. ¿Serán esos, los mismos asesores que están generando en España situaciones similares, solo que adaptados al contexto Europeista? No olvidemos que PODEMOS Y EL CRISTINISMO son fuerzas "hermanadas" bajo la franquicia Revolucionaria de Cuba y su mejor "producto" el Chavismo Venezolano. ¡CUIDADO DE QUE EL ARBOL NO NOS PERMITA VER EL BOSQUE!

  3. ¿Por qué el policía que murió acuchillado en manos de un enfermo de esquizofrenia (hacía cuatro meses que por la cuarentena no podía atenderse y no conseguía la medicación) no tenía o no utilizó gas pimienta? Se utiliza esta muerte para retomar la mediatización de las pistolas Taser pero nadie tuvo en cuenta que el gas pimienta es muy efectivo para neutralizar a una o más personas a la vez. Si el policía muerto en Palermo o su compañero hubiesen usado gas pimienta, existen altísimas posibilidades de que la situación terminará en un simple arresto, el policía vivo y el señor con una enfermedad mental tratándose médicamente. Aclaro que no estoy refiriéndome si hay o no hay que habilitar el uso de Taser sino la simple utilización de gas pimienta, el mismo que se utiliza para dispersar manifestantes, barras bravas, o cualquier persona en actitud violenta. Los spray que utiliza la policía dispara un hilo de gas pimienta a más de dos metros de distancia, suficiente para rociar a una persona que estado violento, neutralizarlo y esposar. Solo es una observación, porque el gas pimienta es de venta libre, muchas mujeres lo llevan en sus carteras o bolsillos para defenderse.

  4. Análisis incorrecto Libertario, parece que no sabes lo que es una persona armada con cuchillo a y corta distancia; el gas pimienta sirve en algunos casos, pero en este, su utilización sólo sirve arrojado a corta distancia y ahí SOS HOMBRE MUERTO. Solamente la Tonfa (también sacada de su utilización por la hordas de DD. HH.) con buena capacitación en su manejo, le salvaba la vida (en este caso a los dos, aunque el agresor terminara con la mano rota) pero también fue quitada y entre el personal de oficiales, su uso, no esta contemplado, es parte de los elementos de seguridad de los Suboficiales; acá no es EE. UU. donde TODOS SON OFICIALES y llevan en su cinto todos los elementos de seguridad para ataque y defensa, en todas las jerarquías. Acá solamente los "Sumbos"

  5. ¿Por qué el policía que murió acuchillado en manos de un enfermo de esquizofrenia (hacía cuatro meses que por la cuarentena no podía atenderse y no conseguía la medicación) no tenía o no utilizó gas pimienta? Se utiliza esta muerte para retomar la mediatización de las pistolas Taser pero nadie tuvo en cuenta que el gas pimienta es muy efectivo para neutralizar a una o más personas a la vez. Si el policía muerto en Palermo o su compañero hubiesen usado gas pimienta, existen altísimas posibilidades de que la situación terminará en un simple arresto, el policía vivo y el señor con una enfermedad mental tratándose médicamente. Aclaro que no estoy refiriéndome si hay o no hay que habilitar el uso de Taser sino la simple utilización de gas pimienta, el mismo que se utiliza para dispersar manifestantes, barras bravas, o cualquier persona en actitud violenta. Los spray que utiliza la policía dispara un hilo de gas pimienta a más de dos metros de distancia, suficiente para rociar a una persona que estado violento, neutralizarlo y esposar. Solo es una observación, porque el gas pimienta es de venta libre, muchas mujeres lo llevan en sus carteras o bolsillos para defenderse. .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El director de la PSA involucrado en la misteriosa muerte de una periodista de Comodoro Rivadavia

José Glinski, hoy director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se mostraba totalmente seguro. Quería participar de las elecciones para la intendencia de Comodoro Rivadavia, formando parte del Frente de Todos. “Hay que priorizar la unidad y...