¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Brancatelli defendió la creación del observatorio de medios: “Es una idea brillante”

11
Y tuvo un cruce con su compañera Carolina Losada, quien lo comparó con una ley venezolana
Y tuvo un cruce con su compañera Carolina Losada, quien lo comparó con una ley venezolana

Diego Brancatelli siempre se ha mostrado afín al kirchnerismo y defende su ideología todas las noches en el programa Intratables por América. En este caso, tras el lanzamiento del Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica en medios y plataformas digitales (NODIO), el periodista aseguró que se trata de una “idea brillante”

 

Según informaron oficialmente, el objetivo de este organismo es monitorear y “desarticular” presuntas noticias falsas, a lo que Carolina Losada expresó en el ciclo televisivo: “Dejame que te diga hacia donde apunta esto. Hay una ley que se llama ‘Ley contra el odio por la convivencia pacífica y la tolerancia’. ¿Sabés en dónde funciona esa ley? En Venezuela. Tiene penas de hasta 20 años de cárcel”.

“Proscripción a partidos políticos, clausura de medios de comunicación. Hay gente que ha ido presa por esta ley en Venezuela”, agregó la periodista. Ante esto, Brancatelli aseguró: “Antes de adjetivar de manera negativa, si está bien o si está mal; primero que se informen. Lean todo y estén informados al detalle de cada una de las cosas al criticar. Lo que acaba de decir Carolina es una barbaridad, una brutalidad y es mentira”.

“No tiene control policial, no puede multar, no te puede encerrar”, añadió el periodista y afirmó que para él es “una idea brillante”.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Curioso, que una persona de profesion periodista, este de acuerdo que un organismo especial del Estado controle lo que dice.

  2. Profesion periodista? Pertenece a los cientos egresados en la era kk. ignorantes. Les veo los dedos cuando explica y parecen racimos de........

  3. si este alcahuete ñoqui del estado que vive en un country dice que es una buena idea entonces es una mala idea

  4. Estoy de acuerdo con Brancatelli, así se sabrá más sobre las mentiras permanente de los medios. Además de analizar las mentiras eternas de Macri.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nodio: ¿Comisariato político sobre medios y redes sociales?

El kirchnerismo arremete otra vez contra la libertad de expresión. Lanzó un organismo de vigilancia sobre los contenidos de los medios y las redes sociales. Lo bautizó con la ampulosa denominación de “Observatorio de la desinformación y la violencia...