¡Recién Publicado!
cerrar [X]

17 de Octubre 2.0... los imperdibles memes que se viralizaron en las redes sociales

8
Un día peronista en Twitter
Un día peronista en Twitter

El Día de la Lealtad se celebra de forma anual desde el 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

 

En ese contexto, Alberto Fernández visitará hoy la isla Martín García, en donde estuvo preso el expresidente, y luego encabezará el acto oficial por el aniversario número 75 del nacimiento del movimiento peronista.

El jefe de Estado recorrerá a las 11:30 la histórica prisión isleña y colocará una placa en recuerdo de la presencia de Perón en ese lugar en 1945: tras la masiva movilización ocurrida 75 años atrás, el entonces vicepresidente, ministro de Guerra y secretario de Trabajo y Previsión fue liberado.

En dicho marco, este sábado se viralizaron interminable cantidad de memes referentes al 17 de octubre. A continuación, algunos de ellos:

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Quieren apuntalar Alberto? ¿Para qué? ¿Para seguir la farsa agónica del títere castrado? Es mejor que venga la dueña del cirKo y se termine de una vez por todas LA MENTIRA PERONISTA: NO SE PUEDE GASTAR MÁS DE LO QUE SE GANA.

  2. QUE AHORA EL EUNUCO QUIERE REVIVIR LA GESTA, SALIENDO DE LA ISLA MARTIN GARCIA, POR FAVOR CADA VEZ MAS P3L0TU2 ESTAN. SE LES CAE LA ESTANTERIA ARREDOS SOLO VAN PERO TIENEN QUE TRAER SU PAN QUE ALLI LE METEN EL CHORIZO.

  3. Se les cayó el servidor, colapsó la conexión. No saben lo que es la tecnología, se quedaron en el pasado, peronchosimios hijos de puta. Atrasan 75 años.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denunciaron hackeo al sitio web del acto por el "Día de la Lealtad”, pero fue puro acting

La página web 75octubres.com.ar, utilizada para participar del "acto virtual" convocado por el peronismo, se cayó antes de que iniciara el evento y los organizadores denunciaron un "ataque informático". El presidente del PJ, José Luis Gioja...