¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Confirmado: Mauricio Macri ya fue

20
Carrió recibió en su chacra a Rodríguez Larreta y Vidal
Carrió recibió en su chacra a Rodríguez Larreta y Vidal

Este viernes, la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, recibió en su chacra de Exaltación de la Cruz al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 

El encuentro, del que también participaron el titular dl CC, Maximiliano Ferraro, y la diputada Maricel Etchecoin, tuvo como uno de sus ejes la designación del juez Daniel Rafecas como procurador general de la Nación.

Esta semana, Carrió había hecho pública su adhesión a la designación de Rafecas, como una forma de evitar una eventual intención oficialista de modificar la ley y posibilite la designación de un procurador con posiciones más afines.

La postura de Carrió, que no es compartida por el ala dura de Junto por el Cambio, fue compartida en las últimas horas por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Además, esta semana Carrió salió a declarar en forma contudente contra el ex presidente Mauricio Macri y su capacidad de liderazgo: "Ya fue", dijo en una entrevista, en la que confesó que estaba "enojada".

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claudia: ¿De donde sacó que SOY PERONISTA? Le aclaro que si lo fuera no tendría empacho en RECONOCERLO, Pero evidentemente Ud. tiene un ROLLO PERSONAL conmigo. ¿Será porque NO SOY NECIO y en mas de una oportunidad le he dicho que EL PERONISMO COMO EL RADICALISMO fueron PARTE DEL HISTORIA ARGENTINA aunque no nos guste? Incluso en mas de una oportunidad le he refutado la posicion de los "peronistas revolucionarios" respecto a que no se comprenden como se pueden decir PERONISTAS y tener a FIDEL CASTRO Y AL CHE GUEVARA como REFERENTES, cuando PERON ya había llevado adelante su gobierno en 1945 y la Revolución Cubana fué en 1959 y que PERON no tenía NADA QUE APRENDER DE LOS CASTRO, generandose su INCONGRUENCIA IDEOLOGICA. Esto es un analisis politico-ideologico, pero de ninguna manera implica una toma de posicion partidaria. Si Ud. analiza TODOS LOS COMENTARIOS VERTIDOS desde hace años, la constante es LA VIGENCIA DE LA REPUBLICA y la necesidad de REVALORIZAR EL SENTIMIMIENTO DE CIUDADANIA. Además si fuera PERONISTA no sería tan exigente respecto al ESTADO, pues NUNCA COBRE UN PESO DE EL NI TUVE CARGO PUBLICO, siempre trabaje en el pais y en el exterior en el SECTOR PRIVADO, no SOY PARASITO ESTATAL.

  2. Claudia, ENMIENDO LO ESCRITO: GARY CHICOINE, EL VIOLADOR DE NINIOS Y LIDER DE SECTA ABERRANTE. Y SUS SEGUIDORES PERVERSOS DELINCUENTES Y PECADORES DESPRECIABLES. APOLOGISTAS DE UN PEDERASTA ASQUEROSO Y VIOLADOR, UN ESTAFADOR QUE SOLO HASTA MUY RECIENTEMENTE SE JACTABA DE TODO ESO HASTA QUE PASO LO QUE TENIA QUE PASAR: ALGUIEN LO DENUNCIO PUBLICAMENTE Y LES LLEGO A TODOS LA DISONANCIA COGNITIVA. Gary hoy día al parecer vive un pequeño infierno personal. BIEN MERECIDO. Y sus cómplices argentinos merecen otro tanto.

  3. Posdata: Se dieron cuenta que yo venia comentando inocentemente y un puñado de comentaristas me vino a molestar??? Ya saben de donde viene...

  4. Un libro de Cristina y un tweet lo volteó en primera vuelta, y ahora otro libro del hermano Mariano lo puede llevar preso. No se que esperan los famosos " fiscales de la República" para citarlo a múltiples indagatorias y a testimoniar al hermano. No hace falta cavar ni usar topadoras.ja Lo llevaran con chaleco y casquito de la Federal en PATAS? como le gusta estar con Juliana con el aire acondicionado a full?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carrió, sobre Macri: "Le dije que no le iba a hablar nunca más y así va a ser"

La exdiputada y fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que ya no quiere "ser presidenta" y reconoció que está ofendida con su socio de Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri, a quien, dijo, no volverá a...