¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Escuchen el reclamo de la gente, por favor!

18
El kirchnerismo, ciego, sordo y mudo
El kirchnerismo, ciego, sordo y mudo

Van a decir que fueron unos pocos. Que eran oligarcas. Que son golpistas. Que estaban movilizados por la oposición.

 

Lo que sea en pos de minimizar la elocuente movilización que se dio este domingo en todo el país. Porque siempre es más sencillo taparse los oídos y seguir adelante. Poco importa si se está por chocar a 200 kilómetros por hora. Es el dogma del kirchnerismo.

Hace 8 años, en el contexto del anterior #8N ocurrió algo similar: la ciudadanía copó el país con consignas contra la corrupción, una eventual reforma constitucional, por una justicia independiente, por libertad de prensa y contra la inseguridad, entre otros tópicos.

Es increíble, porque es lo mismo que se reclama ahora. Nada parece haber cambiado desde entonces hasta ahora, a pesar del paso de los años. Todo sigue igual que entonces.

Es lógico entonces que la gente salga a marchar. ¿No es lo que se hace cuando alguien no escucha? ¿Repetir las consignas hasta que se haga algo al respecto?

Ciertamente, el gobierno debería prestar atención a los pedidos de los que manifiestan. No solo porque son reclamos pertinentes y necesarios, sino porque además es creciente en cantidad la gente que los hace.

¿O creerá el kirchnerismo que no hay corrupción? ¿O que la justicia es independiente? ¿O que no hay inseguridad?

No hay ninguna conspiración, como suele creer Cristina ante este tipo de situaciones. No existe un complot de miles y miles de ciudadanos contra ella. Solo un reclamo genuino, como lo hubo en su momento contra el macrismo, por otras cuestiones, también relevantes.

La vicepresidenta debería haber aprendido la lección que le dieron hace 8 años los mismos que marchan hoy por las diferentes calles de la Argentina.

Tal vez… solo tal vez, habría logrado evitar la brutal derrota que sufrió en 2015.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Simple la Republica Argentina se basa en tres poderes,,el ejecutivo mediocre y ambiguo con zanatas vacias de contenido,el legislativo,senadores y diputados donde el primero es complice de mantener con sus fueros a procesados y condenados obediente a la que ostenta el cargo de presidente de ese cuerpo ,por lo tanto los tiene con el cabresto puesto y una camara de diputados del bloque peronista oye estornudar a la del senado se pelean por llevarle el pañuelo,ambas camara no tienen estatura intelectual para un debate serio para crear leyes que mejoren la vida de la ciudadania por que los integrantes de ambas camaras no representan al ciudadano que los voto y son sumisos a las ordenes que emanan de un pseudo instituto de la calle Rodriguez Peña y un tercer poder el judicial que encabezado por la SCJ es el unico lugar del ciudadano honesto para poder recurrir se encuentra que es un apendice de los caprichos de los corruptos que gobernaron durante doce años a este pais y que ahora desgobiernan,Nos hablan de una vacuna para diciembre,pero ambiguamente salen otros sabiondos del gobierno a decir que sera para el 2021,que la rusa,que la del reino unido,que la de EEUU,mientras nos siguen mintiendo con un ministro de salud que esta mas para un programa comico que para cuidar nuestra salud,,simplemente basta recordar o volver a leer las zanatas que dijo desde que se inicio este confinamiento inhumano,a eso agregar que el ministro de educacion de la nacion esta mas para el lado de la Ndrangheta gremial comandada por el sindigarca de Baradel y los gremios que maneja el Sr, Yasky de la CTEA,mientras estamos ante un creciente semi analfabetismo peligroso por que sin estudios esos chicos seran los futuros peones sin preparacion para afrontar los cambios tecnologicos,Argentina tiene algunos problemas cronicos el contable ,el juridico y el moral ,Ya es hora que se haga una reforma fiscal y sindical ya esta claro que el sindicalismo es un fracaso,solo sirvio para tener dirigentes ricos que aun creen que La Carta del Lavoro es lo mejor y en realidad aca se aplico una copia de la facista carta que importo Peron,Sin educacion vamos camino no a ser Venezuela y si camino a ser Haiti con una mama Doc dando ordenes.

  2. CHRISTIAN vos pedís que los políticos escuchen?????? Leer detenidamente los que opinan en tú nota y ver la reacción de los Periodistas militantes en todo el país que reaccionan COMO LOCAS. Fijate en la opinión de un persona de córdoba , dice, escribe, y asegura no es Peronista: "Cuando la Ciudadanía sale sin enarbolar Pertenencia a grupos de presión o partidos políticos " " Solo los NECIOS no toman debida lectura de este tipo de expresiones ". Me rió del comentario porque me parece molestó mucho lo ocurrido ayer en córdoba. No se mueven de las casas, pero opinan de los demás.Yo los llamo FÓSILES.

  3. A los que les molestó la marcha de ayer en córdoba, a esos cordobeses, hoy la PRENSA MILINTANTE bien aceitada en córdoba, molestos, comenzaron a pasar a cada rato propagandas, QUE PAGAMOS TODOS LOS CORDOBESES , sobre la señora ALEJANDRA VIGO esposa del Gobernador de córdoba, que debe querer ser CANDIDATA A ALGO seguramente. Entonces, digo, hay Ciudadanos FÓSILES que no ven ,más allá de sus narices. En córdoba, la MAFIA PERIODÍSTICA a full.

  4. GORDITO LECHESO!!, no podes comenzar una nota con semejante obviedad, no llenaron ni una calle en todo el país, y las consignas era las misma. Salen a quejarse de avasallamiento pero se pusieron vaselina durante 4 años con los servicios al 3000 % de aumento, espionaje ilegal, préstamos al FMI, autopistas del sol, parque eolicos, etc ... jaja

  5. Ya aburren con estas comparsas ridículas, cada vez menos gente, los medios tienen esa extraña cualidad de hacer pasar una reunión de esquina entre 4 vecinos como si fuera una marcha popular masiva..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Banderazo en todo el país en contra del gobierno y a favor del republicanismo

Manifestantes se concentraron este domingo en distintos puntos del país en un nuevo "banderazo" de protesta contra las políticas del Gobierno de Alberto Fernández. Se trata de la octava marcha desde que el jefe de Estado asumió el poder. Con el hashtag...