¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los vínculos entre la empresa que distribuirá la vacuna rusa y Lázaro Báez

6
Otra vez Ariel García Furfaro
Otra vez Ariel García Furfaro

La polémica no culmina, apenas sí acaba de empezar. Refiere a la vacuna rusa, cuyos alcances aún no han sido precisados del todo.

 

Oportunamente, puntualmente el pasado 2 de noviembre, revelé los oscuros antecedentes de los dueños de la droguería HLB Pharma Group SA, la firma que fue contratada por el gobierno de Alberto Fernández para distribuir ese fármaco.

Sus accionistas, Ariel García Furfaro y Jorge Salinas, son personas con oscuros antecedentes, investigados por la Justicia por elaboración de drogas sintéticas y tráfico de precursores químicos.

Los detalles, como se dijo, están en la referida nota de principios de mesque luego fue replicada por los grandes medios de comunicación sin la cita de fuente correspondiente. Es decir, Tribuna de Periodistas.

Ahora, ante la revelación que estoy por hacer, ocurrirá exactamente lo mismo: en algunos días la “gran prensa” lo mencionará como una primicia” del riñón de su propia investigación.

Existe un vínculo, real y verificable, entre García Furfaro y Lázaro Báez, el testaferro más importante del kirchnerismo.

Para encontrarlo, solo hay que enfocarse en una serie de empresas, cuyos domicilios comparten uno y otro. La primera de ellas es Top Air SA. una firma de Charters aereos, cuyas aeronaves resultaron decomisadas en el marco de un expediente judicial en el cual se investigaba acélebre prestanombre KDe hecho, los accionistas de la misma resultan ser Lazaro Baez y Walter Zanzot.

Y acá aparece el primer dato relevante: el primer domicilio legal de Top Air fue Yerbal 1021, de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, apareció con otra dirección: Sarachaga 5696.

En ambos sitios están inscriptas varias sociedades de Garcia Furfaro. Una de ellas es Arge Construcciones SAubicada en el 5º piso de Yerbal 1021Otra es DrogueríABC SAregistrada en el 9º piso del mismo lugar. Incluso una tercera, de juegos: Juga2S SA.

Como puede verse, la coincidencia no se da en uno de los domicilios legales, sino en ambos. Allí se nuclean varias sociedades anónimas y se genera un árbol de relaciones con una intrincada trama societaria. Que llegan hasta un tercer terruño: Pasaje Carabelas 241, Piso 5°, domicilio utilizado por todo el Holding de empresas del grupo de Lázaro Baez.

Pero esa... esa es otra historia (continuará).


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que raro siempre pegándole a la vacuna rusa, cuando es mucho más difícil distribuir la vacuna de Pfeizer a 80 º bajo cero.- Siempre encuentran información sobre Lázaro Baez nunca sobre empresarios del Macrismo como Vicentin.-

  2. No maria, no es a la vacuna Rusa, Son a los IN-TER-ME-DIA-RIOS propuestos por LOS FERNANDEZ a los Rusos. Es sabido que RUSIA es tan o mas corruptos que los ARGENTOS. No es casual que se haya descubierto que muchas de las catastrofes sufridas en vehículos espaciales como en navios como submarinos, se debieron al "cambio" de materiales que no reunían la calidad que las normas de diseño preveían. Y para que hablar de los estimulantes diseñados para los atletas olimpicos. Es por ello que el "vamo и пошли" (vamo y vamo) también forma parte de la "cultura corrupta" de los Fernández y Putin. Es mas la vacuna probablemente sea BUENA Y EFECTIVA, pero hay que verificar TODAS LAS PARTIDAS para comprobar si contiene lo que los cientificos diseñaron. ¡Ojo! Al igual que en Argentina, los Rusos son capaces de estafar a su propio pueblo. Lo han hecho antes y pueden volver a hacerlo. El pueblo Ruso de siempre ha sido muy abnegado y todo esto lo vive como "parte de SU cultura e historia". Tanto que ellos ni se quejan ni les interesa volver atrás en la historia, a pesar de que antepasados murieron asesinados por el Estado y su nomenklatura del poder o terminaron con sus huesos, injustamente en algun Gulag Siberiano.

  3. Ya que a uno no le obligaran a darse la vacuna cuando esta llegue, cuesta creer que en medio de tantas regulaciones ,se haya dicho, y creo por el propio presidente, que la primera vacuna que llegue es la que se dará, sin mas preámbulos y sin detallar de que laboratorio será. Darse la vacuna asi, a ciegas, es casi darse algo que uno en realidad no se quiere inocular. Pero el miedo vence y uno va como borrego...a someterse. De lo que nadie habla es de que aun ni se han testeado pruebas de la cuarta fase, es decir viendo los resultados, efectos secundarios, mareos, desmayos, diarreas, vómitos, cefaleas, etc..... La ministra de salud, ha desaparecido del mapa y ya ni se informan oficialmente la cantidad de muertos, hay que buscarlos en los diarios o en las redes. Pero igual, acá se sigue cobrando buenos sueldos, de mes a mes. El ministro de salud esta en condiciones muy precarias el mismo, como para estar frente a este cargo de tanta importancia, donde las cosas se le van de las manos. El sistema sanitario es un desmadre y los muertos siguen subiendo ya a 37 mil y contando... Cuando lleguen las vacunas la gente tiene el derecho a saber que tipo de vacuna le inocularan, clase de primera dosis, y clase de segunda dosis por el mismo laboratorio. No sea cosa de que reciba una primera dosis de un laboratorio y la segunda dosis de otro. Que total ni se dara cuenta.-A los pacientes no les dejan ver ni leer nada, solo ven la jeringa en direccion a su brazo. No se puede jugar con la vida de la gente ni dejar de informar la verdad. Toda la verdad acerca de las vacunas. No hacerlo es cometer una falta de respeto y una tremenda negligencia. Y quien no se quiera vacunar, pues que no se vacune.

  4. Por algo hoy están a toda máquina en C5N avisando que la vacuna rusa rusa "ya superó el 95% de eficacia".....se habían quedado atrasados en el medallero del vacunómetro. Parece una carrera para ver quién muerde más: GGG y HS con la de Astra o CFK con la del Zar Vladimir

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Drogas sintéticas y tráfico de precursores: los secretos del laboratorio que distribuirá la vacuna rusa en la Argentina

Este lunes, Alberto Fernández sorprendió a propios y ajenos al anunciar que la Argentina adquirirá 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. Rápidamente, las redes sociales reflejaron las posturas a favor y en contra de la medida, más...