¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La ANMAT compra microondas con más del 170% de sobreprecio

3
Sigue el festival de descontrol
Sigue el festival de descontrol

Los sobreprecios no se van. A pesar del escándalo de antaño, que involucró al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, todo indica que seguirá todo como si nada.

 

De hecho, Tribuna de Periodistas viene publicando compras con precios fuera de mercado todas las semanas. En algunos casos con sobreprecios escandalosos.

Tal parece ser el caso de los 12 microondas que compró la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Pagaron por cada uno $43.754 cuando el precio de mercado es de $17.000 en cualquier tienda. Véase, por caso, cuánto cuesta en Mercado Libre.

Se trata de un microondas Atma Easy Cook MR1720N blanco 20L 220V. El documento de la compra, hecho al proveedor “Rosana María Leonor Pollero”, a continuación:


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. También podría informar este sitio que se van a tener que importar las jeringas para vacunar, pero fruto de los gobiernos neoliberales se perdieron las 4 fábricas que había en el país. La última cerró en 2018.- Pero esto no se informa y menos en este sitio.-

  2. Muy raro que se permita tal desfalco cometidos por organismos vinculado al Gobierno Argentino dando lugar a que los ciudadanos sigan comprobando que a cada compra del Estaddo hay una coima asociada para el comprador.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La Superintendencia de Riesgos de Trabajo compra maquina destructora de papel con 136% de sobreprecio

El pasado 8 octubre, la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, a cargo de Gustavo Darío Morón, adquirió una retahíla de máquinas destructoras de papel. La licitación se hizo mediante contratación directa por parte de la Dirección de...