¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En una reunión secreta, Cristina le dijo a Martín Guzmán que le preocupa la situación económica

5
La política en off
La política en off

En las últimas horas, trascendió que hubo una reunión secreta entre Cristina Kirchner y el ministro de Economía Martín Guzmán. Aparentemente habría sido el viernes y el lugar físico habría sido el Senado. El encuentro fue convocado por la vicepresidenta.

 

Según reveló el colega Marcelo Bonelli, Cristina le habría manifestado al funcionario su insatisfacción por la situación económica. Ambos, a su vez, criticaron al Banco Central y a su titular, Miguel Pesce.

El ministro de Economía le dijo a la vicepresidenta que el BCRA avanzó en medidas incorrectas, que habrían desencadenado en la corrida bancaria. Cristina habría coincidido.

Luego, la expresidenta le dijo a Guzmán que el gobierno no avanza, no encara una solución de fondo y se puede desmadrar todo.

Por su parte, Guzmán le hizo saber a CFK que apunta al diálogo con empresarios. En ese sentido, hay temor en Economía por el malestar de los hombres de negocios.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. SI ESTA PREOCUPADA QUE TRAIGA LA GUITA QUE SE ROBARON, ALGO SE PUEDE SOLUCIONAR, PERO MEJOR SERIA QUE TE DEDICARAS A TEJER ESCARPINES PARA LOS NIETOS, ES LA COSTUMBRE DE LAS NONAS

  2. No te preocupes, mechera... que esa apenas va a ser una ínfima causa de todas las que provocarán el estallido.. Sabés muy bien en tu interior, que se te viene la noche..

  3. ¡Bueno,....."secreta"...."secreta",...no lo era si nos enteramos todos de lo tratado.! En todo caso, es otra maniobra mas, tipica de Cristina, para "hacerse la preocupada" y despegarse DEL FRACASO QUE ELLA INVENTÓ. ¡Noooo, Cristina Fernández, HAGASE CARGO DE LAS "CRIATURAS" QUE INVENTA COMO SI FUERA LA "ISLA DEL DR MOREAU" de H.G.Wells, aunque dá la casualidad de que en ARGENTINA, Cristina ha "inventado y resucitado" hasta un ....¡MOREAU!

  4. Que importante y que oportuno. La situación económica se fue al tacho cuando el Tuerto la puso de candidata en 2006. Nos debe catorce años de preocupación.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Frederic en la mira del gobierno y reuniones secretas (K y M)

Maradona, Maradona, Maradona. Esa fue la palabra que más se pronunció durante la semana que pasó en la Argentina luego de la muerte del “Diego”. No faltó en el marco del velorio del astro el aprovechamiento político y las acusaciones cruzadas...