¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuatro fiscales ya investigan las circunstancias de la muerte de Maradona

4
Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra
Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra

La Justicia de San Isidro ya inició una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del astro futbolístico Diego Armando Maradona, quien falleció en el partido bonaerense de Tigre, informaron a la agencia de noticias Télam fuentes judiciales.

 

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.

Las fuentes agregaron que para colaborar con la fiscal y disponer de todos los recursos, a la investigación también se sumarán sus superiores, el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, y sus dos adjuntos, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, quienes también se dirigían al country donde falleció Maradona.

Como publicó más temprano Tribuna de Periodistas, el astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata falleció a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Aqui hubo negligencia. Diego Armando empezo a sentirse mal o raro desde las 10 de la mañana. Fallecio a las doce de un supuesto paro cardiaco. Que fue que hicieron durante dos horas la enfermera que le cuidaba, el terapista o el cuerpo medico a su alrededor? Nada? Que fue lo que realmente ocurrio durante esas dos horas? Hay algo llamado signos vitales.-Se los tomaron?- Existe un record de eso? alguna documentacion del paso a paso en su rehabilitacion? No seria extraño que le subiera la presion si es que estaba tratando de dejar la droga. Porque cuando hay fuertes signos de abstinencia y no se le da un especifico orden de medicamentos para combatir la urgencia de la droga, hay un desbalance metabolico en el organismo de un dependiente de la droga. y SUBE PELIGROSAMENTE LA PRESION- A menos que esta este rigurosamente controlada y tengan la orden medica de que dar en casos de subidas de presion. No hay que olvidar que fue recien operado de la cabeza, y pueden existir cambios en el post operatorio ante una subida de presion. Son todas conjeturas. Pero de lo que no hay conjeturas es del espacio en blanco que existe o que no sabemos de momento, en que fue lo que paso durante esas dos largas horas de descompostura , hasta que culmino en un paro respiratorio. No pueden decir muerte natural, cuando hay dos horas de intervalo de sentirse mal, muy mal. Y no haber hecho nada. AVERIGUEN, CARAJO!

  2. QUE JUSTO, EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE FIDEL, SU ÍDOLO Y CUMPA, Y CON LOS MISMOS AÑOS QUE TENÍA NÉSTOR CUANDO MURIÓ. FULBITO PA´ LA TRIBUNA AHORA, MIENTRAS COMETERÁN TODAS LAS FECHORÍA HABIDAS Y POR HABER MIENTRAS LOS GANSOS DE BOZAL, ACUDIRÁN EN MANADAS A "RENDIR HOMENAJES" Y AHÍ SI QUE NO HABRÁ PELIGRO DE "CONTAGIO" DEL CORONAVERSO. BIEN CARO NOS SALDRÁ ESTE VELATORIO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años luego de sufrir un paro cardiorespiratorio

El astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección argentina y campeón del mundo 1986, falleció hoy a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del...