¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Un buen año? El Ministerio de Eduación compra oro

1
No todo lo que brilla es...
No todo lo que brilla es...

Llega el final del año y las formalidades, las distinciones, los premios y los homenajes están a la orden del día en las compras públicas. 

 

Lo más grave en realidad es que es frecuente y «normal», en un estado vaciado y deficitario. Costumbres vetustas, como por ejemplo el padrinazgo presidencial en dónde se entregan medallas, siguen vigentes en los gobiernos.

En este caso, bajo el proceso de compra 82-0036-CDI20 y por contratación directa, el Ministerio de Educación aprobó un gasto de «hasta $254.200» para la compra de medallas de oro 18 kilates.

Un 2020 además en dónde no sólo el ministro de Eduación Nicolás Trotta fue cuestionado y denunciado por sus negocios off shore, sino también el gremio docente por la falta de clases.

Sin embargo, The Show Must Go On.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Ya que este gobierno "se dice PROGRESISTA", ¿Porque no imita a MANUELA CARMENA, la ex alcaldesa de Madrid de clara orientación de Izquierda que PREMIABA A LOS CAMPEONOS con GALLETAS DISEÑADAS por un tradicional pastelero Madrileño? https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/27/5b0af6b4468aeb97068b4594.html. El "habito hace al monje". Deberían disimular un poco, mas en tiempo de CRISIS y PANDEMIA. Medallas hechas de acero quirugico, con diseños de buen gusto podrían cumplir con el cometido propuesto, y así ahorrarse un monton de dinero para que los colegios puedan abrir cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme