¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El abogado de Donda, que fue nombrado en el INADI, la patrocina ahora en sus propias denuncias

6
Sigue haciendo todo mal
Sigue haciendo todo mal

El pasado 21 de enero lo contamos en exclusiva: Victoria Donda designó a su abogado personal como Director de Asuntos Jurídicos del INADI.

 

Se trata de Emiliano Montini, quien terminó siendo parte de una presentación ante la Oficina Anticorrupción. No contra él, sino contra Donda. Quien avanzó en tal sentido fue el abogado José Magioncalda.

Ahora, en las últimas horas, la cuestión avanzó en un sentido que suma más polémica a la polémica: Tribuna de Periodistas descubrió que Montini patrocina hoy a la titular del INADI en procesos que ella tiene contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por ejemplo, la siguiente causa judicial (entre otras).


Como publicó este portal, Montini ya era letrado patrocinante de Donda desde antes de su designación en el INADI, en un amparo que la titular del Instituto había iniciado contra el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Es decir, antes de asumir su cargo, no renunció al patrocinio de Donda, y aún puede constatarse su carácter de patrocinante en el expediente electrónico. Además, apenas seis días después de su designación, Montini recibió la cédula que le notificaba el fallo de Cámara ratificatorio de la sentencia apelada por la actora.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y quien le paga a Man-gion-calda!! Ehhh? No lo veo muy filántropo al terror de los juzgados de turno. Independientemente de que Donda no solo es muy berreta, sino que tiene una cara de pelotuda de antología...

  2. La tetona que expone sus dones sin tener recato ni dignidad politica, es una evidente muestra de alguien que usa y que usa " de la buena" El que entienda lo tome, y el que no, que despotrique . sU mirada con los parpados caidos, es una mirada ausente. Viene a su cargo en estado de sopor, y le interesa la gente y sus problemas sociales un reverendo pomo. Ella merece renunciar, ser destituida y educar al presidente (QUE IGUAL LA APOYA ) de que lo que vale en un mandatario que debe de dar el ejemplo es la honestidad y honradez moral. Cosa de la cual carece y no se consigue ni con plata ni con lisonjas ni con barridas de piso. Un poco de dignidad es algo que no se vende, ni tampoco se compra. Es un don que crece dentro de uno mismo. Y cuando no crece nada, es que se esta en el ejemplo del vacio de la nada. Y asi navegamos hoy, asi anda una entera nacion.Navegando en la nada.

  3. Lo dije un montón de veces y lo vuelvo a decir: Que podes esperar de una mugrosa y puta cria de terroristas resentidos , que no dudaban en matar jóvenes, viejos, niños, mujeres y toda clase de seres indefensos para imponer su enferma y perversa ideología...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora Victoria Donda designó a su abogado como Director de Asuntos Jurídicos del INADI

La última de Victoria Donda: designó a su abogado en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), que ella misma comanda. Ello le valió una denuncia de la Fundación Apolo, a través del Equipo de Activismo Judicial...