¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Al estilo del Ministerio de las Mujeres, la cartera de Cultura porteña gastará casi 8 millones de pesos en "servicio de catering"

9
Mientras la mitad de la población se encuentra bajo la linea de pobreza
Mientras la mitad de la población se encuentra bajo la linea de pobreza

Tal como publicó este lunes Tribuna de Periodistas, El Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, encabezado por Elizabeth Gómez Alcorta, gastará más de $51 millones en “almuerzos tipo lunch”.

 

Ello fue altamente repudiado teniendo en cuenta que la Argentina viene de varios años complejos y con una pobreza que ya alcanza a una de cada dos personas en el país.

En esa misma línea, parece que Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Enrique Avogadro tiene en mente hacer otro gasto millonario con un objeto similar: “Servicio de catering”.

Se trata de una licitación pública que el 3 del corriente febrero fue preadjudicada a la empresa Pola 1281 S.R.L por un valor total de 7.737.300 pesos.

Lo llamativo de la contratación, además del propio objeto, es que hay unidades que llegan a costar 112.800 pesos, aunque no se puede saber de qué se trata, ya que la poca transparencia sólo permite saber que refiere al “servicio de elaboración y distribución de comida”.

Muchachos, un consejo: llévense un sanguchito.

 

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. HAY QUE COMPRAR LAS LUNCHERAS Y CADA UNA / O SE LLEVE LA VIANDITA, NO APRENDEN LO QUE ES UNA ECONOMIA DE GUERRA, EL ESTADO NO DEBE REGALAR, PROVEER VIANDAS O CAFECITOS, CON EL SUELDO QUE TIENEN NO NECESITAN LA PROVISION ESTATAL. APARTE PARA QUE TANTOS MINISTERIOS QUE NO SIRVEN PARA NADA, SOLO PARA ACOMODAR AMIGAS / OS. LO DECIA PERON CREAR UNA COMISION INVESTIGADORA PARA NO INVESTIGAR.

  2. Por mi profesión vinculada al transporte público, una vez fui invitado a un taller relacionado con el área al Edificio Canale. Había más de 200 personas, el taller fue totalmente inservible e improductivo, una pérdida de tiempo absoluta, lleno de ignorante andas, y obvio, había catering (medio pelo), pero también souvenirs BA, fotógrafos, etc. Esto pasa todos los días en todas las áreas. Fui varias a veces a ese edificio (se lo alquilan a Macri) a presentar proyectos que jamás fueron atendidos y siempre que fui había una "evento" similar al que mencioné. Viven de joda con la nuestra y no mejoran nada, diría que empeoran todo, menos sus situaciones patrimoniales.

  3. Tenemos unos problemitas en nuestro país, Vamos siempre para atrás, adoramos los muertos y tenemos problemas con la comida.

  4. La Ministra del MInisterio de la Mujer ELIZABETH GÓMEZ ALCORTA reculó ante las críticas por el gasto de 52 milloncitos para MORFI. Esta Ministra como la otra que coordina la problemática del hambre y la pobreza en Argentina, de doble apellido también TOLOSA PAZ, entre ambas no hacemos una sola neurona que funcione. Todo muy lindo, con muchos apellidos, pero inútiles de libro.

  5. Se hacen garpar los viajes, la mucama y el jardinero y ahora se hacen garpar la comida. Para que no quede duda de cuál es su objetivo y su razón de estar en la función pública.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad gastará más de $51 millones en “almuerzos tipo lunch”

En un año complicado a nivel económico-financiero, en el cual persisten los coletazos de 2020, el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad está a punto de generar una nueva polémica. Es que, esa cartera planea gastar más de 51 millones de pesos en...