¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Más gastos en "alimentos": ahora la Secretaría General de Presidencia piensa gastar más de 20 millones de pesos

7
Los muchachos no aprenden más
Los muchachos no aprenden más

Gran repudio generó el hecho de que el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, a cargo de Elizabeth Gómez Alcorta, planee gastar más 51 millones de pesos en “Coffee Break y almuerzos tipo lunch”.

 

Lo propio pasó entre los porteños con respecto al Ministerio de Cultura de CABA, a cargo de Enrique Avogadro que, desde Tribuna de Periodistas se contó que tenía en mente gastar casi 8 millones de pesos en “Servicio de Catering”, algo que finalmente ocurrió.

Incluso en la provincia de Mendoza generó mucho revuelo que el Ministerio de Hacienda y Finanzas provincial, a cargo de Lisandro Nieri, piense gastar 65 millones de pesos en aguas y otras bebidas como Coca-Cola, Sprite, Baggio, Levite, Ades, Powerade, Etcétera; gasto que finalmente fue autorizado.

Esto último fue así a tal punto que la CTA de Mendoza graficó todo lo que se puede hacer con ese dinero. Pero todo ello parece que no basta. No alcanza para que el Estado deje de realizar gastos innecesarios.

Lo antedicho viene a cuento de una compra que tiene en mente realizar la Secretaría General de Presidencia, a cargo de Julio Vitobello, que comprende aguas y otras bebidas.

Si bien la misma está en proceso de apertura, ya hay 4 ofertas confirmadas por un valor total de 20.436.850,88 pesos.

Entre esas bebidas se encuentra la compra de Coca-Cola de distintos tamaños y envases. Lo curioso es que hay ofertas confirmadas que no tienen sentido, solo por ejemplificar, la lata de la famosa bebida gaseosa por 354 cm3 se compra a FEMSA (embotelladora de Coca-Cola) por 50 pesos la unidad, sin embargo, el mismo producto de le confirma a una distribuidora a 61,03 pesos.

Parece que los gobiernos, ya sean nacionales o provinciales, no entienden que llegaron al Estado para administrarlo… pero no les pertenece.

Mientras tanto, la pobreza va en aumento y la mitad de los chicos no tienen para comer.

 

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. SI MARIA BUCHONA??? AJA Y EN UN AÑO DE PITODURO Y SU PUTICLUB PARECE QUE NOS DEJA PEOR!!! INUTIL PITODURO TRAJO MAS POBREZA DE LA QUE DEJO LA RROCHA DE TOLOSA, LA HIJA DEL COLECTIVERO DE TOLOSAAAA!!!

  2. Tantos DESPILFARROS DE DINEROS para verdaderas PAVADAS, lo que debemos exigir como ciudadanos PASEN por RECONOCIMIENTOS MÉDICOS y nos dem uestren a losA RGENTINOS que estos VIVOS FUNCIONARIOS ESTAN COHERENTES y con UNA SALUD MENTAL ÓPTIMA. Como nos exigen a cualquier trabajador.

  3. Estaría bueno que el doctor Avogadro, padre del titular de Cultura de CABA, tan asiduo escritor del sitio opine sobre este tema.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad gastará más de $51 millones en “almuerzos tipo lunch”

En un año complicado a nivel económico-financiero, en el cual persisten los coletazos de 2020, el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad está a punto de generar una nueva polémica. Es que, esa cartera planea gastar más de 51 millones de pesos en...