¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad gastará más de $51 millones en “almuerzos tipo lunch”

11
No resisten el archivo
No resisten el archivo

En un año complicado a nivel económico-financiero, en el cual persisten los coletazos de 2020, el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad está a punto de generar una nueva polémica.

 

Es que, esa cartera planea gastar más de 51 millones de pesos en “Coffee Break y almuerzos tipo lunch” durante unos eventos que está organizando.

Los detalles aparecen en el Expediente N°: EX-2021-06086246-APN-DCCPYS#MMGYD que se deja ver en el Boletín Oficial. A cargo de la Dirección de Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros.

La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de la plataforma COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente.

Esto ocurre en el mismo país en el cual la mitad de los chicos son pobres y les cuesta acceder a un plato de comida. 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. En los países islámicos, les ladrones son amputades. En la Union Europea, les ladrones son enjuiciades y condenades. En Argentina, les ladrones son encumbrades funcionaries gourmet....

  2. Lo mejor de todo....es que ponen " El Misterio de las Mujeres, Género..."es realmente un misterio cómo les pusieron un ministerio para seguir choreando...!!

  3. a este ministerio d ela mujer no los veo preocupados por el robo de motochorros a mujeres algunas mujeres terminan muertas por los motochorros que en la mayoria d elos casos son hombres en motos

  4. Los ladrones son estigmatizados como amputados en las naciones islámicas. Los ladrones se enfrentan a procesos y condenas en la Unión Europea. Los ladrones argentinos son funcionarios del gobierno aficionados coreball a la buena cocina.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme