¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad gastará más de $51 millones en “almuerzos tipo lunch”

9
No resisten el archivo
No resisten el archivo

En un año complicado a nivel económico-financiero, en el cual persisten los coletazos de 2020, el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad está a punto de generar una nueva polémica.

 

Es que, esa cartera planea gastar más de 51 millones de pesos en “Coffee Break y almuerzos tipo lunch” durante unos eventos que está organizando.

Los detalles aparecen en el Expediente N°: EX-2021-06086246-APN-DCCPYS#MMGYD que se deja ver en el Boletín Oficial. A cargo de la Dirección de Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros.

La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de la plataforma COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente.

Esto ocurre en el mismo país en el cual la mitad de los chicos son pobres y les cuesta acceder a un plato de comida. 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pregunto, los VARONES no tienen un MInisterio ????? Nos crearon uno porque nos consideran débiles???????Hay IDIOTAS MUJERCITAS que necesitan diferenciarse o son una TARADAS MAMERAS que no saben quienes somos?.Estas muchachas tienen problemas con los Varones, embarazos, hijos, menstruaciones y demás. Este Ministerio me da mucha verguenza y no me representa porque tengo Abuelo, Padre, Marido, hijitos varones de otro género que me complementan.

  2. En los países islámicos, les ladrones son amputades. En la Union Europea, les ladrones son enjuiciades y condenades. En Argentina, les ladrones son encumbrades funcionaries gourmet....

  3. Lo mejor de todo....es que ponen " El Misterio de las Mujeres, Género..."es realmente un misterio cómo les pusieron un ministerio para seguir choreando...!!

  4. a este ministerio d ela mujer no los veo preocupados por el robo de motochorros a mujeres algunas mujeres terminan muertas por los motochorros que en la mayoria d elos casos son hombres en motos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas