¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Hugo Moyano quiere hacer fraude en las próximas elecciones de Independiente?

2
Una movida que generó suspicacias
Una movida que generó suspicacias

Algo llamativo sucedió en el último tiempo en el Club Atlético Independiente y es que, al momento de realizar el reempadronamiento desde la institución deportiva, a los socios en muchos casos se les cambió el número de DNI, el número de socio o la última cuota paga.

 

Ello generó cierta suspicacia entre aquellos que se encuentran afiliados y comenzó a correr el rumor de que Hugo Moyano buscaba hacer fraude en las próximas elecciones que se celebrarán en diciembre de este 2021.

“Ahora tengo otro número de socio que no es mío y me dice que tengo un abono a platea que nunca tuve”, le aseguró a Tribuna de Periodistas un socio. “En mi caso, mantengo número de socio pero me cambiaron el número de documento”, aseguró otro.

Lo cierto es que desde el club aseguraron que “la falta de coincidencia entre el número de socio y el DNI de cada asociado no es más que un error de sistema”.

Llama la atención que el reempadronamiento haya finalizado el día 31 de enero y que el primer comunicado dedicado a los socios por parte de esa entidad haya sido el 15 de enero, cuando el enojo de los socios ya era evidente. Asimismo que en sólo dos días se pudo solucionar este tema.

También es llamativo que no a todos los socios les corrigieron los datos al mismo tiempo y ese proceso fue paulatino. Si fuese un error del sistema ¿No sería lógico que con corregir esa falla la información de todos los empadronados vuelva a su estado normal al mismo momento?

Más aún, por las dudas el comunicado antes mencionado aclara que “estos errores no tendrán ningún tipo de influencia en el padrón ni en la participación en las próximas elecciones”. ¿Por qué aclararlo?

Los antecedentes de los Moyano no son para nada buenos, existen acusaciones precisas respecto de fraudes tanto en la primera elección como en la segunda. Quien más duro ha sido al respecto fue el ex líder de la barrabrava Pablo “Bebote” Álvarez.

Los dichos de este último son más que relevantes, ya que admitió haber estado al frente de la salida anticipada del ex presidente de Independiente, Javier Cantero, a pedido del propio Moyano.

A ello debe sumarse que hay señalamientos por parte de ex funcionarios del club y de socios y ex socios respecto de que Independiente, con la llegada de los Moyano, dejó de ser rojo para pasar a ser verde, en obvia alusión a que está cooptado por el gremio de Camioneros.

“Pasa que como en Independiente están los Moyano (y están haciendo un desastre a nivel económico en mi opinión) todo genera suspicacias”, le mencionó a este medio otro socio.

Todos sospechan y lo cierto es que la figura de Hugo Moyano genera un rechazo masivo entre los hinchas. Es por ello que cabe la pregunta: ¿Habrá querido el presidente del Club de Avellaneda sentar las bases que desemboquen en un fraude con el fin de consignar una victoria en las elecciones de este año? Ello es posible, cuando no probable.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto es historia vieja. ES UNA FAMILIA de delincuentes. También se rumorea que Pablo Moyan0 (El Salvaje, segun los muchachos) mató a su primer esposa en un episodio de violencia de género. Salió en diarios que fué por una mala praxis en un instituto de belleza. Pero, no estaría chequeado. Una familia que siempre zafó con un abogado exitoso como el papá de Recalde.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hugo Moyano, su hija y el estigma eterno del narcotráfico

“A Moyano lo rodeaba el fantasma de la droga”, dijo una vez Roberto Digón, otrora directivo de Boca Juniors. Y no se equivocó. Porque Hugo no solo es sinónimo de mafia y apriete, sino también de narcotráfico. Es un secreto a voces, del cual...