¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Intense Live, la nueva (y peligrosa) estafa piramidal que llegó a la Argentina

11
Luego de Ganancias Deportivas, llega el nuevo timo
Luego de Ganancias Deportivas, llega el nuevo timo

Este jueves, en el hotel Premium Tower Suits de Mendoza se dejó ver una conferencia de Intense Live, empresa “piramidal” que parece haber hecho estragos en provincias como Salta, Catamarca y Tucumán.

 

Se trata de otra de las tantas firmas basadas en el esquema Ponzi, que promete porcentajes de rentabilidad mensual imposibles, y que solo promete dejar un tendal de estafados a su paso.

La empresa supuestamente invierte en Bolivia, Brasil y Colombia prestando servicio privado de transporte VIP. En Argentina basta echar un vistazo para darse cuenta de que no hay referencia de oficinas, prestación de servicio, ni siquiera un CUIT o un certificado de inscripción ante la CNV.

Los promotores dicen que la empresa busca posicionarse a nivel internacional como un referente en cuanto a servicio de transporte privado. Para ello utilizan el dinero de sus inversores que pagan “paquetes” en dólares aportando capital para comprar vehículos nuevos, pagar el sueldo al chofer, prometiendo que los vehículos trabajan 24/7 para generar un 20% de rentabilidad mensual para el inversor… Pero eso es sólo el principio.

Por cada “referido” que se invita y se compra un “paquete”, se cobra un 10% de comisión de su inversión. A su vez, se generan “puntos” por cada participante que ingresa, los cuales se cobran a razón de 3 puntos=1 dólar.

Haciendo una simple cuenta matemática queda claro que es inviable. Llega un punto en el cual solo ganan los que están en la punta de la pirámide.

Por eso, aquellos incautos que hoy o mañana escuchen las maravillas de Intense Live, en boca de Roy Chocobar, Diego Florez y Álvaro Fregenal, lo mejor que pueden hacer es escapar presurosamente de allí.

Por más viajes a Europa, viajes en crucero, o autos BMW que le prometan. Es solo un engaño de alto vuelo.

 

La (breve) palabra de los timadores

“No es ninguna estafa ni sistema piramidal”, dijo a Tribuna de Periodistas Chocobar, uno de los promotores del timo, quien pidió que esta nota no se publicara, bajo amenaza de que haría juicio al medio.

 

Lo curioso es que, como ejemplo de que Intense Live no era un sistema Ponzi, señaló a empresas como Amway, que efectiva y probadamente son piramidales. Curiosa contradicción. 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Unos niños que piensan que descubren america en 2021. Cualquier profesional sabe que es ilegal, no esta inscripta en Argentina como persona juridica ni tiene CUIT, por lo que todo contrato que hacen es de nulidad absoluta. Te pagan con puntos y luego por un sistema binario los obligan a comprar puntos entre ellos (no sale el dinero del bolsillo de Brasil). Por su propio bien que termine lo antes posible por que apenas los descubra afip o la UIF les bloquean la pagina y no les va a alcanzar la vida para devolver tanto dinero, ademas de ir presos por las denuncias por estafa que les harán. Son unos niños y los estafadores verdaderos estan en Brasil. Les muestran taxis negros con calcomanías de la empresa y ese seria el gran negocio brillante "taxis vips" increible pero con eso los convencen.

  2. hablan cualquier cosa jajaja, se van a querer morir cuando vean los resultados que tenemos, varios pudieron cumplir sus sueños como yo tambien.

  3. Josue pone "Seven Oportunity" en google y te daras cuenta que es la misma empresa (compraba oro en vez de taxis) y el mismo Armin Velázquez (director de expansión de intense live) lo promocionaba. Terminaron todos muchos reclutadores presos en bolivia y ellos libres siguieron con esta otra empresa para seguir estafando. ¿Estan en el proceso de conseguir las tarjetas visa por que hay problemas para cobrar? Eso signidica que estan cerca de desaparecer, fue lo mismo con la empresa anterior. La plata que cobran ustedes es de sus clientes pero la plata real que sale de Brasil va a costar cobrarla, por eso le ponen el sistema binario para tentarlos a tener puntos y no plata real. Siempre van a ganar ellos, el dinero que tienen en sus manos luego tendran que devolverlo. En Bolivia la misma gente los entrego a la policia a los reclutadores. Te deseo lo mejor, ya sabes la verdad

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme