¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los bolsos de Lufrano: los perejiles acusados son los que anticipó TDP

5
Periodismo de anticipación
Periodismo de anticipación

El martes pasado fuimos los primeros en revelar la trama de los bolsos de La TV Pública, aquellos millones que fueron retirados en efectivo del Banco Itaú y que han provocado un tembladeral en el sistema de Radio y Televisión Argentina.

 

Es un escándalo que roza de cerca —y preocupa— a Rosario Lufrano, la titular de ese conglomerado. De hecho, debió mentir respecto de la fecha en la que se habría enterado de la maniobra. Entre otras cuestiones.

En ese marco, fuimos los que revelamos los nombres que habían sido elegidos como “chivos expiatorios” para descomprimir la situación.

Los que suenan como involucrados y potencialmente estarian siendo despedidos son el director Financiero de RTA, Guillermo Siaira; y el gerente Financiero del Canal, Alejandro De La Torre”, publicó el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, el mismo martes 9.

La información ha sido confirmada hoy por el portal Perfil: “Los responsables de cometer la falta son quienes dieron esa orden: Guillermo Siaria, director de administración financiera y Alejandro De Latorre, el gerente de administración financiera”. Uno de ellos, aseguran, habría presentado su renuncia, presumiblemente presionado.

También Ernesto Molinero, gerente de producción, quien fue el que hizo el pedido del dinero a la administración financiera, aunque no sería responsable directo.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Volvió el peronismo y volvieron los bolsos en efectivo. Bolbimos gritan los militontos mientras sus amos se hacen multimillonarios jajaja zombies.

  2. EL ARGENTINO RUGE COMO UN LEON Y VOTA COMO UN BURRO, POR ESO ESTAMOS ASI, VIENEN LAS LEJISLATIVAS ES HORA DE PONER LOS VOTOS A LA OPOSICION.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Desmanejo de millones y cheques voladores: los nombres detrás del escándalo en la TV Pública

En las próximas horas, estallará un inesperado escándalo en la TV Pública. Algo anticipó Rosario Lufrano, titular de Radio y Televisión Argentina SA, acaso para cubrirse antes de la segura explosión. “En el dia de ayer tome conocimiento de...