El martes pasado fuimos los primeros en revelar la trama de los bolsos de La TV Pública, aquellos millones que fueron retirados en efectivo del Banco Itaú y que han provocado un tembladeral en el sistema de Radio y Televisión Argentina.
Es un escándalo que roza de cerca —y preocupa— a Rosario Lufrano, la titular de ese conglomerado. De hecho, debió mentir respecto de la fecha en la que se habría enterado de la maniobra. Entre otras cuestiones.
En ese marco, fuimos los que revelamos los nombres que habían sido elegidos como “chivos expiatorios” para descomprimir la situación.
“Los que suenan como involucrados y potencialmente estarian siendo despedidos son el director Financiero de RTA, Guillermo Siaira; y el gerente Financiero del Canal, Alejandro De La Torre”, publicó el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, el mismo martes 9.
La información ha sido confirmada hoy por el portal Perfil: “Los responsables de cometer la falta son quienes dieron esa orden: Guillermo Siaria, director de administración financiera y Alejandro De Latorre, el gerente de administración financiera”. Uno de ellos, aseguran, habría presentado su renuncia, presumiblemente presionado.
También Ernesto Molinero, gerente de producción, quien fue el que hizo el pedido del dinero a la administración financiera, aunque no sería responsable directo.
TIENE QUE RENUNCIAR, IRSE DE LA TELEVISORA KRETINISTA OFICIALISTA Y ACLARAR EN LA JUSTICIA EL DEPLORABLE TRAFICO DE BOLSOS
Banci itau,teniendo bancos nacionales van a oprar con ese banco?
Volvió el peronismo y volvieron los bolsos en efectivo. Bolbimos gritan los militontos mientras sus amos se hacen multimillonarios jajaja zombies.
Son todos chorros y siguen robando
EL ARGENTINO RUGE COMO UN LEON Y VOTA COMO UN BURRO, POR ESO ESTAMOS ASI, VIENEN LAS LEJISLATIVAS ES HORA DE PONER LOS VOTOS A LA OPOSICION.