¡Recién Publicado!
cerrar [X]

TODO POR UN AUTO

0
EL INSOLITO CALVARIO DE UN CIUDADANO (Miguel Angel Gace)
EL INSOLITO CALVARIO DE UN CIUDADANO (Miguel Angel Gace)

Hace pocos días tomé la decisión

    Hace pocos días tomé la decisión -creo acertada- de dar a conocer la crítica situación vivida sin saber a lo que me habían expuesto empresa y personas auxiliares de la justicia, tras el secuestro de un automóvil marca VW.
    Y hablo de situación crítica, porque esa unidad siguió a nombre mío durante estos años, incluso hasta hoy. Quién tenga alguna idea sobre derechos civiles, sabrá muy bien a lo que me expusieron.
    Pero parece que ese auto sigue persiguiéndome con su maldición.
    Ahora, cuando una fiscal tomo en sus manos toda la documentación que recogí para iniciar las acciones correspondientes desde su fiscalía, mi vida se ve entorpecida y coaccionada por una gran cantidad de llamados intimidatorios y amenazantes. No sé quiénes son, pero si sé, que las amenazas no solo son hacia mi, si no, también a mi familia. Cosa que tengo decidido no aceptar, ni soportar.
    CREO QUE PASARON ESOS DÍAS DE TERRORISMO IMPUNE.
    Sí, estimados lectores, la situación se ha desviado de su curso normal de tratar de dilucidar qué pasó, para pasar a ser una carga más, después de todos los malestares y perjuicios a que me sometió el comportamiento de Volkswagen Financiera, no cumpliendo con lo pactado según contrato y lo que dice la ley. Es decir, quitar mi responsabilidad legal de la unidad, rematar el auto, cobrar su cuenta, devolverme el excedente y no hacerme figurar en el veraz, por una deuda que había saldado por apremio, y por lo cual, me perjudicaron durante años al no poder acceder a créditos, financiaciones, etc.
    Ahora en medio de una cuestión  legal, los “responsables” seguramente del buen funcionamiento de la mentira armada, están tan nerviosos que mandan a sus personeros para amenazarme.
    Por ello hago pública una denuncia sobre este nuevo apremio a que me veo sujeto, más allá de la intervención de mi teléfono que solicité a la justicia. Ahora tengo seguridad de estar cubierto de las amenazas, pero igual sigo molesto, porque habrá gente que se enterará de quién me llama y de que habló.
    Soy un pequeño comerciante que solo quiere trabajar, quiere progresar, quiere la verdad de lo hecho por la ley y una empresa que me perjudicaron y quiero vivir sin miedos.
     Si algo me ocurriera, quiero dejar sentado, que hago responsables a los involucrados en esta situación.
    No voy a vivir escondiéndome como si debiera dar explicaciones, y no, ser quién las pide.
    ¿Es injusto pensar así?

 

Miguel Angel Gace
DNI 14.048.996
Garbarino 846
magace@powervt.com.ar
(S2600PPJ) Venado Tuerto
Pcia. Santa Fe - Argentina
Tel. 03462-432641
Cel. 03462-15665054

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme