¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La astróloga Jimena La Torre anticipó que Boca le ganaba a Racing... y le pifió

3
"Está mejor y tiene más fuerza para hoy", dijo.
“Está mejor y tiene más fuerza para hoy”, dijo.

Jimena La Torre es una especialista en pifiarla, demostrando que la astrología es un completo fraude. Este lunes, consultada respecto de cómo saldría el partido Boca-Racing, la adivina le puso todas las fichas al xeneize.

 

Ambos equipos son arianos y como siempre Aries es un signo que tiene esta cuestión de poder estar en competencia”, arrancó con seguridad La Torre.

Acto seguido, puntualizó: “Tienen esta fuerza de ser el mejor. Racing tiene un arcano mayor muy lindo, es el emperador, en el caso de Boca tiene un arcano que es los amantes y tiene que ver con el amor que le aporta la gente al club”.

Allí mismo, la astróloga se jugó: “Podría ser que Boca esté mejor para hoy pero te lo digo por una cuestión matemática”.

Para que no queden dudas, la adivina reforzó: “La luna está en Acuario y favorece a los dos y Boca tiene más fuerza porque la luna está transitando lo que sería la segunda parte, le da más fuerza al xeneize”.

No hace falta recordar que Racing terminó derrotando al xeneize por 4 a 2, en una tensa definición por penales.

Ciertamente, nada nuevo bajo el sol: como se dijo, suelen ser más recurrentes sus pifies que sus aciertos.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y....que queres'? LA CALLE ESTA DURA Y ES JODIDO GANARSE LA VIDA. hAY QUE REINVENTARSE. sI TENES CARA DE YESO Y SOS CORAJUDA? dALE, DISFRAZATE DE LO QUE SEA Y SALI A VENDER TU PUESTA EN ESCENA, CHE.... yA SEA LA SUERTE O LO QUE TE DIGAN LOS ANGELES.

  2. Por suerte, hay personas que tienen la menta mas amplia que Ud., Sr Sanz. Sigo a TDP, diariamente, por la claridad e imparcialidad de sus notas, pero no termino de entender de donde le viene esa necesidad patológica de desacreditar una disciplina que apenas conoce, si la conoce. Y no me refiero solo a la astrologia, sino a cualquier cosa que para UD. es "pseudociencia". Creo que, al menos, tendria que tener la honestidad intelectual para reconocer que algunas cosas no tienen explicacion; que algunas cosas bien podrian merecer un estudio mas profundo o al menos, no denostar a aquellas personas que incluyen en sus creencias, sistemas que no apelan a la razón cartesiana. Le concedo que el ambito esta lleno de chantas, manochantas, verseros y gente de baja calaña que lucran con la necesidad ajena, pero eso no implica desacreditar per se, milenios de conocimientos imperfectos, pero reales. Todavia recuerdo a esa ridicula de Aschira, que le pronosticó a Osvaldo Pacheco un buen año con muchos exitos. A los pocos meses, el pobre Pachequito se murió. Ya que Ud tiene por deporte criticar, le doy un tip basico acerca de las ciencias ocultas: "EL QUE SABE, NO HABLA". Un respetuoso saludo y mi reconocimiento a su trabajo de investigacion periodistica.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Jimena La Torre y sus predicciones fallidas de 2020: “Como país vamos a tener un buen año”

En la antigüedad, los brujos (videntes/ocultistas/magos), se presentaban desde sus oráculos. Entraban en trance (se “iluminaban”) merced a la aspiración de ciertas sustancias tóxicas que provenían de su escenario ritual. Se creía que mutaban a...