Desde el año pasado, en Tribuna de Periodistas venimos poniendo el foco en cómo el gobierno ha encarado la cuestión de la vacunación. Revelando cómo ha beneficiado a puntuales empresarios cercanos a la Casa de Gobierno.
Uno de ellos es Hugo Sigman. Otro es Marcelo Figueiras, titular de Laboratorios Richmond, quien ha logrado hacerse del multimillonario negocio del envasado de las vacunas Sputnik V en la Argentina.
Es un curro pocas veces visto, porque el mencionado solo hace de intermediario entre la fábrica que hace el laburo y el gobierno ruso.
En su columna de este jueves en diario La Nación, Carlos Pagni lo explica de manera magistral: “La vacuna se diseña y produce en Rusia y se enfrasca en MR Pharma. No está claro, es cierto, qué rol cumple Figueiras con su Richmond”.
Luego agrega: “Sí se sabe que él está recaudando los fondos para construir la planta que le permitiría en el futuro producir la vacuna en el país”.
Y culmina con una anécdota que da a entender la participación de Cristina Kirchner en el negocio: “Por lo menos tres grandes empresarios recibieron la visita de Figueiras y fueron invitados a participar en el proyecto con el argumento de que ‘Cristina vería con muy buenos ojos que te comprometas’.”
Como venimos sosteniendo en este mismo portal, todo indica que Richmond pertenece a la vicepresidenta. Aunque no nos consta.
© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados
Sigman,figueiras,gines,vizzoti,y hay muchos culpables mas,este gobierno se hace el machito con todos pero claro hablan para la tribuna,sus votantes les creeran pero son todos negocios:https://youtu.be/zg7c8V0y5Qg
La coleccion de ratas inmundas enquistadas en el poder hace ya demasiados tiempo, tarde o temprano deberan responder por cada uno de los desmanes cometidos llevandose puestas miles de vidas privilegiando sus espurios intereses. NI OLVIDO NI PERDON. CASTIGO EJEMPLAR....!!!!!! LO ANTES POSIBLE....!!!!! Este si es el estiercol del diablo...como dice Panchito.
Lo que pasa es que La Nación y Clarín han mentido tantas veces, que ya no les creo nada. Recuerdo cuando en la Nación Alconada Mon publicó que Oil Combustible debía a la AFIP 8.000 millones en impuesto, cuando en el juicio hizo la pericia contable los peritos de la Corte desmintieron esto y en el juicio oral Alconada Mon tartamudeo diciendo que no entendió bien los conceptos de retención o percepción de impuestos. No son periodistas son mercenarios .-
Los periodistas mercenarios siempre tienen que nombrar a Cristina.-
Pregunto lo que trajo el avión de Aerolíneas Argentinas, los complementos para el laboratorito de FIGUEIRAS, desde Rusia, lo pagamos todos los argentinos o lo paga el mismo de su propio bolsillo. Porque si no es muy fácil.