¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Prohibido interrogar?

0
PREGUNTAS SIN RESPUESTA
PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Pagina nueva 1

 

   -¿Es cierto que el estudio jurídico Menem, cuyos titulares son los oscuros Eduardo y su hijo Adrián, son los asesores legales de Flecha Bus, empresa sospechada de lavar dinero del narcotráfico? ¿Quién es el verdadero dueño de esta creciente empresa de transporte?

    -¿Qué pasó finalmente con el famoso Comité Asesor en Materia de Represión del Narcotráfico y Criminalidad Compleja que propuso el Ministerio del Interior para combatir las drogas, integrado por media docena de personajes cuestionables?

    -¿Es real que el prófugo del Banco General de Negocios, José Puchi Rhöm está en la Argentina y frecuentaría su antiguo departamento ubicado en Alvear al 1800? ¿Es cierto que Rhöm se mueve con pasaporte de EEUU, burlando a la justicia argentina?

    -¿Cómo puede tolerarse el creciente poder del oscuro Hugo Moyano, quien no puede justificar su enorme fortuna? ¿Cuál fue la prenda de negociación para que nombraran al oscuro abogado Juan Rinaldi, hombre de su riñón, en la Administración de Programas Especiales (APE) con una caja de $350 millones anuales?

    -¿Qué es el misterioso "grupo Luján", que apoya al kirchnerismo y que cuenta con la participación directa del oscuro abogado Carlos Negri, muy amigo de la pareja presidencial?

    -¿Por qué no se sanciona la necesaria ley de “Agente encubierto” civil y policial, que permitiría –entre otras cosas- luchar contra el narcotráfico? ¿A qué se debe que el Gobierno no avance realmente contra este flagelo?

    -¿Por qué nadie habla de Enrique “Mono” Grassi Susini, ex tacuarista que ocupa un importante cargo en la Aduana y cuyo hijo es asesor de Julio Bárbaro en el COMFER desde donde se le subvenciona ilegalmente la publicación kirchnerista "Sudestada"? ¿Cuál es su relación con los cargamentos de droga que se están encontrado en los últimos meses en esa repartición?

    -¿Es verdad que Julio Bárbaro cobra la habilitación de algunas emisoras en una oficina clandestina que está a 30 metros del COMFER?

    -¿Alguien se animará a investigar a Sebastian Giacobitti, secretario de Bienestar Estudiantil, quien se encuentra salpicado en oscuros negocios en la Facultad de Ciencias Económicas? ¿Cómo es posible que teniendo oportunas causas judiciales en su contra por las cuales no puede entrar a la facultad, Giacobitti se mueva como pez en el agua en dicho ámbito? ¿Cuál es la relación entre este y Ruben Arenas, ex presidente de Franja Morada?

    -¿Qué hay detrás del “Fideicomiso Financiero” de la Provincia de Buenos Aires, creado para “contener” a algunos de los deudores incobrables (políticos muchos de ellos) del BAPRO? ¿Por qué no se acciona legalmente contra los que deben dinero a dicho banco? ¿Qué se esconde tras las gerencias de "recupero financiero" y de "recupero tercerizado", integrada por verdaderos inútiles?

    -¿Por qué nadie denuncia los gastos injustificables que se están produciendo en la Aduana Nacional, bajo el mando de Ricardo Echegaray en los últimos meses? ¿Cómo es posible que se haya permitido el total desmantelamiento de los controles de uno de los organismos más sensibles del país?

    -¿Por qué los medios de la zona oeste del conurbano no dicen nada de los negociados y “operetas nepotistas” de Martín Sabbatella, intendente de Morón? ¿Cómo es posible que nadie hable de sus oscuros vínculos –dinero mediante- con la mafiosa gente del Bingo? ¿Es verdad que Sabbatella como regalo de Pascuas le “armó” una subsecretaría a su esposa?

    -¿Es cierto que en Santa Cruz se está apretando a los pocos funcionarios díscolos que quedan para alinearlos al proyecto K-2007? ¿Cuál es la relación del “sicario” Rudy Ulloa Igor con dichos aprietes?

    -¿Por qué nadie dice nada de la “recompra” encubierta del edificio de la sede central de YPF (REPSOL SA) a 5 veces lo que se la vendió?

    -¿Cómo es posible que algunos organismos de control como OCCOVI, CNRT y CNT, sigan siendo administrados por gente de Menem, Cavallo y Alberto Fernandez? ¿Es acaso una especie de acuerdo “encubierto”?

   -¿Cómo es posible que nadie ponga la lupa sobre el reemplazo de las licitaciones públicas por el oscuro mecanismo de "fideicomiso"? ¿Por qué casi no hay licitaciones en el Gobierno K? ¿Es verdad que lo que se intenta es burlar las distintas fiscalizaciones que tiene el Estado, ya sea Provincial o Nacional, para poder “saquear” con tranquilidad? ¿Cuál es el papel del cajero Julio De Vido y la empresa BTU tan estrechamente relacionada a su persona?


    -¿Por qué los medios nunca investigaron la casa valuada en u$s 250.000 que Luis Barrionuevo en 1990 le compró a la familia Awada en la ciudad de San Martín? ¿Tendrá que ver ese silencio con el hecho de que esta familia está íntimamente relacionada con los Yoma y con el médico personal de Carlos Menem, Alejandro Tfeli?

    -¿Es cierto que Estela García, empleada del Ministerio de Asuntos Sociales santacruceño y mujer de Rudy Ulloa Igor operó para desplazar al diputado Juan Carlos Figueroa -uno de los últimos “vestigios” del ex gobernador Acevedo- de su cargo? ¿Por qué los medios no hablan del súbito enriquecimiento de Ulloa, ex chofer de Néstor Kirchner?

    -¿Es cierto que Sandra Gonzalez de la organización de defensa del consumidor ADECUA cobra casi $70.000 mensuales por parte del gobierno? ¿No es Gonzalez la misma persona que en su momento fue denunciada por cobrar diversas coimas por parte de los laboratorios medicinales para fustigar contra la ley de genéricos?


    -¿Por qué se dice que en la Aduana nada "sale" ni "entra" sin el visto bueno del hijo del secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde?

    -¿Alguien puede creer realmente que los jueces del Tribunal Oral Federal marplatense Parra, Portela y Falcone son ajenos a la desaparición de droga que se viene produciendo desde hace años de su juzgado? ¿Cuál es el trato existente entre la Policía Federal y dichos jueces? ¿Es verdad que el Gobernador Felipe Solá protege a Facundo Capparelli, secretario del mismo Tribunal?

    -¿Qué se esconde detrás de la muerte del conocido prestamista Omar Tort en Quilmes? ¿Es verdad que era "socio" del funcionario municipal Marcelo Mallo en negocios ilícitos? ¿Por qué Bibiana Di Dío, esposa de Mallo, aseguró que había negocios oscuros de por medio y luego calló completamente?

    -¿Hasta cuándo va a seguir mintiendo la familia García Belsunce respecto a la muerte de María Marta? ¿Cuántas contradicciones y ocultamientos más se soportarán por parte de esta gente? ¿Por qué no se investiga el origen de la fortuna de la familia?

    -¿Cómo es posible que tantos funcionarios del kirchnerismo estén salpicados de escándalos de corrupción, algunos de ellos relacionados con la droga? ¿El presidente protege o desconoce esos antecedentes, muchos de los cuales rozan a hombres de su extrema confianza?

    -¿Qué pasó con los evaporados fondos de Santa Cruz? ¿Y las valijas blancas de SW? ¿Hasta cuándo se tolerará la “intervención de facto” en el Indec?

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme