¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Salud mental y pandemia

12
Un documental imprescindible
Un documental imprescindible

Mientras la clase política continúa ocupada en batallas que sólo a ellos les interesan, un grupo de médicos, de distintas especialidades, realizó un documental donde muestran el impacto y las realidades que vive el sector de la salud ante la pandemia del Covid 19.

 

La tristeza es infinita porque nuestro cielo sigue sumando estrellas y los rebeldes se niegan a mirar este lado de la Pandemia, no haciendo más que perpetuarla”, nos comentó la Dra. Laura Raiti, quien participó junto a otros médicos en la realización del siguiente informe.

COMPARTIR
Artículo Previo La conspiración de Alzaga
Artículo Siguiente Morir en soledad...
Armin Vans

También en
 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qué triste es que la defensa de una postura ideológica haga perder de vista la importancia del trabajo abnegado de TODO el personal de SALUD. Los que escriben estos comentarios tan desagradables, qué van a hacer si se contagian? no van a recurrir a un centro de salud? Cuánta ignorancia, necedad y falta de gratitud. Mil gracias a todos los que pusieron su vida por el otro, a todos los que se exponen cada dia para que podamos salir de esta pandemia!!

  2. Parece que ciertas cositas dieron en el clavo, redondamente... Por eso saltaron como leche hervida... Pero lo que está claro es que no han refutado nada de lo que se les achaca... Curioso ¿no?... La medicina se supone que se basa en la ciencia, y ésta en los hechos y las pruebas que se pueden replicar, demostrar, verificar, etc., cosa que han hecho muchos médicos y científicos de todo el mundo que ponen en tela de juicio toda la situación de la "pandemia" y por ese motivo es que dan las voces de alarma ante la locura que quieren imponer usando de pretexto a un "bicho"... Y ante el pedido del sano y obvio debate científico que debiera darse lógica y racionalmente en una situación como la actual, no, los terroristas covidianos sólo apelan a la imposición dogmática y fanática, bien al estilo "terrorista". Se ha establecido una especie de "muralla" conformada por médicos, políticos, periodistas, artistas, etc. que ante la menor "puesta en duda" de las barbaridades que hacen en nombre de la "pandemia" brincan a la yugular tratando de mantener su terrorismo con más terrorismo. Los médicos, científicos y en general la gente de bien no se sienten "tocados" por los cuestionamientos racionales y las exigencias empíricas para que las cosas queden probadas y justificadas como corresponde, pero sin embargo "otros", esos piratas que forman parte de una manera u otra de esta gran estafa llamada "pandemia", se salen de sus casillas porque el corrupto castillo de naipes que se construyó religiosamente al que llaman "pandemia" está tambaleando y va a caer inevitablemente, como siempre sucede con cualquier mentira por más grande, organizada y financiada esté. No por casualidad el amigazo Sanz sacó rápidamente el presente artículo de la portada... y sí, se iba a notar demasiado, las evidencias son abrumadoras en torno a este colosal crimen de lesa humanidad denominado "pandemia" que muchos aún no "ven" porque están profundamente dormidos, dopados y dominados, y "otros", por supuesto, están "pagados" como mercenarios para currar... cuando pretendan reaccionar, quizás sea tarde... Y vaya un total aprecio para los buenos médicos que realmente son médicos, y un absoluto desprecio para los "otros", esos bandidos que la van de "médicos" y están siendo serviles a la delictiva maquinaria dictatorial que sigue funcionando bajo el paraguas de la supuesta "pandemia", la cual, sin el increíble e inédito aparato mediático/propagandístico creado no sería posible seguir manteniendo... finalmente, no lo olviden: el nazismo también parecía que se iba a comer el mundo, y fue apoyado por muchos políticos, periodistas, científicos, religiosos, empresarios e incluso por mucha gente de a pie, y adviertan "cómo" terminó... LOS CRIMINALES COVIDIANOS VAN A PAGAR POR LO QUE HICIERON.

  3. Esta bueno el debate. Sería bueno debatir con nombre y apellido, desde el anonimato de un pseudonimo ,podemos decir cualquier cosa . Me gusta la gente que sostiene su ideología, su discurso, sus ideas , pensamientos y sentimientos, con la fuerza de su identidad. Cómo pertenezco al grupo de médicos comunes, no tengo tanta buena letra para argumentar. Solo conozco el día a día de un hospital público hace décadas, de condiciones pauperrimas para pacientes y personal. Décadas donde han pasado oficialistas y opositores, y todo cambio muy poco. La pandemia o como quieran llamarle, puso sobre la mesa el endeble sistema de salud de nuestro país

  4. Vivi, si tiene ganas, péguele una leidita a esto: https://greatgameindia.com/fear-covid-media-coverage/ --Se trata de un mea culpa que hace el director del diario más popular de Alemania, el Bild, y en resumen dice lo siguiente: El periódico más grande de Alemania se disculpa por generar terror con sus reportes sobre el covid......... Como dijo Pope “Errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios”

  5. Gracias Ernesto por dedicarnos una nota. Es muy importante que la gente conozca lo que sentimos, y el trabajo que hacemos con las herramientas que tenemos. Leí algunos comentarios negativos a cerca del documental y entiendo que hay gente que no está conforme con cómo se han dado las cosas. En este momento solo puedo decirles que voy a seguir trabajando todos los días (de domingo a domingo) como durante toda la pandemia para tratar de que no muera nadie mas. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de ver nuestro documental. Nos apoyen o no

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Informe revelador: se podrían haber evitado 24 mil muertes y 1,5 millones de pobres

La pandemia planteó desafíos inéditos. En este proceso de aprender sobre la marcha se cometieron muchos errores. De todas formas, ya se acumulan evidencias de que hay grandes diferencias entre países. Tanto en términos de proteger la salud de la...