¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carlos Pagni reveló que Moyano podría ser el socio oculto de Vila y Manzano en Edenor

6

Este jueves, en su habitual columna en diario La NaciónCarlos Pagni reveló que los mendocinos Daniel Vila y José Luis Manzano podrían ser socios de Hugo Moyano en la empresa Edenor.

 

Lo hace a través del planteo de la presunta contradicción del kirchnerismo respecto de la idea de aumentar impuestos a las grandes empresas.

“En el planteo de Tolosa Paz también hay incoherencia. El gobierno de Alberto Fernández, ha autorizado la transferencia de las acciones de Edenor de Pampa Holding al grupo que integran José Luis Manzano, Daniel Vila y Mauricio Filiberti. Edenor no es una Pyme. Pero sus nuevos dueños, en el caso de Vila y Manzano, tienen una deuda de $11.349.431.405 con Cammesa, ya que su empresa, la mendocina Edemsa, que tampoco es una Pyme, no paga la energía que distribuye”, puntualiza Pagni.

Y avanza: “En el área metropolitana esa mora podría justificarse en que el Estado no actualiza las tarifas. Pero en Mendoza no existe ese problema. Otro pormenor que indignaría a los dirigentes fóbicos ante el gran empresariado: el Estado aprobó la entrada de los nuevos dueños, sin saber siquiera quiénes eran”.

El columnista de La Nación explica a continuación: “En la primera reunión de directorio de Edenor se presentó el hijo de Ricardo Depresbiteris para hacerse cargo del área financiera, ya que su papá sería uno de los socios. No solo los reguladores del sector ignoraban a este propietario, tan ligado a Hugo Moyano”.

Y culmina: “Manzano y Vila, al parecer, tampoco sabían que tenían otro socio. ¿Sabría Cristina Kirchner a quién le estaba entregando semejante empresa de servicios? Deliciosa oportunidad para disciplinar al gran empresariado”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Discepolin los dijo " los inmorales nos han igualado, pongo en claro la inmoralidad del polismo es ya un clasico en latinoamerica

  2. El peronismo genera atraso; el atraso genera frustración; la frustración genera peronismo. ¿Demasiado gorila? Pruebo de nuevo: el peronismo genera decadencia; la decadencia genera pobres; los pobres votan al peronismo. ¿Otra vez? La incapacidad de desarrollarse genera dependencia del estado. La dependencia del estado genera empresarios y trabajadores dependientes del estado. Los que dependen del estado votan al peronismo. No son juicios de valor sino constataciones de hechos. Un país frustrado, decadente, pobre y dependiente del poder político, que no para de votar a sus victimarios peronistas. El kirchnerista ve en Cristina a una madre y a una mujer con la que se quiere acostar. El kirchnerista es un enfermo que se garcha a su propia madre. Son hijos de Perón, un pederasta. ADN enfermo.

  3. Libertario, con la repetición de notas de TdP alcanza, disculpe, si Ud. también se repite.... Mejor no. Al margen acuerdo con lo que UD. dice.

  4. Depender del Estado no es delito, ahora el abuso sí. Mas cuando y como se lo practíca en nuestro país, sin ajustarse a las normas y leyes existentes, por tener tal o cual palanca, acomodo, o simplemente el nepotismo. El Congreso Nacional, la Justicia, no ven nada, no leen nada, no se enteran de nada. La Ladrona de Tolosa, en su momento (cuando fue Presi) quiso ir contra Moyano, no pudo, la carpeta que él posee sobre esha y su flia, es mas abultada que la que la de esha. Ese Gordo, como todo sindicalista seguirá acaparando todo como un pulpo, si es ilegal mejor ya que es mas barato o por tradición, simplemente. Luego de mas de 70 pirulos de peronismo ya se puede hablar de "tradición".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carlos Pagni expuso las contradicciones en torno a la “cesión” de Edenor a Vila y Manzano

Como es sabido, Daniel Vila y José Luis Manzano están a punto de quedarse con la firma Edenor. Se trata de una movida muy polémica, casi escandalosa, porque, como ya explicó Tribuna de Periodistas, hay toda una trama de relaciones oscuras...