¡Recién Publicado!
cerrar [X]

SALIDA VIOLENTA

0
EL KIRCHNERISMO NO DA TREGUA (Angel Luis Bigatti)
EL KIRCHNERISMO NO DA TREGUA (Angel Luis Bigatti)

Estimo  que  en octubre

    Estimo  que  en octubre, puede ganar el gobierno, lo que es previsible que ocurra a partir de  conductas demostradas en el manejo del feudo provincial santacruceño, la violación de la Constitución Nacional y el atentado contra  las bases de la República,  la persecución de aquellos que el presidente  demoniza,  el avasallamiento a la división de poderes, el atropello al INDEC y otros fraudes a los que nos tiene acostumbrados.  Si así acontece, si hay sucesión,  no habrá  lugar a violencia en la Argentina. Pero  es previsible que se dé  si  pierde Kirchner.
    El mismo gobierno, en su apogeo, ha estado tratando de que exista un levantamiento para reprimirlo,  y poner en su lugar  las huestes de irregulares que prepara. Este gobierno no logró que los uniformados  se acuartelen para pedir más sueldo, o que hagan un piquete por lo  mismo, como lo hacen diariamente tantos  a lo largo y ancho de las rutas.  Los acusarían de desestabilizadores, pondrían en sus bocas la reivindicación de la represión  a través de gente  puesta para  hablar por ellos, de tal modo que la  TV oficial  difunda al país y el mundo la mentira.  El Kirchnerismo  no  da tregua. No da respiro. Golpea, produce sufrimiento, mete el dedo en la llaga. Se  ataca una comisaría y luego premian con un cargo público al agresor mandado;  incitan el reclamo del uniformado mientras promueven  la violencia urbana. Las Fuerzas Armadas no  protestaron, no hablaron, dejaron que los escupan, que los maltraten, que les paguen mal o que echen de la fuerza a un camarada por declaraciones de su esposa. Nada los movió a quejarse. Sabían que no podían hacerlo. El gobierno de Kirchner logró lo que  quería, confundir  uniforme con genocida. 
    El  gobierno actúa como  una fuerza de  ocupación,  tiene todo controlado. No hay posibilidad alguna de rebelarse. Solo esperar a octubre.  Puede el ciudadano  recurrir a la Justicia, pero el Consejo de la Magistratura evitará que el expediente pase a mayores. Solo vale el voto.
    La violencia no es el camino, pero  puede haber una  salida violenta. La protagonizarían si pierden  los del gobierno.  Los violentos no querrán que se los desplace  del  poder con  elecciones. Es por ello que  hay que  estar atentos a las urnas y el proceso electoral. Y sería bueno  que no suceda otra vez, que los extremistas violentos del setenta vuelvan a las andadas.

 

Angel Luis Bigatti
abigatti@hotmail.com

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme