¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fabiola Yañez le pidió a Alberto autoridad sobre Cristina Kirchner: "Hacé con ella lo que tengas que hacer"

10
La conversación fue escuchada por terceras personas que comenzaron a comentarla en el núcleo duro del Presidente
La conversación fue escuchada por terceras personas que comenzaron a comentarla en el núcleo duro del Presidente

En la resolución del gabinete del gobierno de Alberto Fernández apareció una persona muy importante en la vida del Presidente que lo estimuló a tomar una decisión. Se trata de la primera dama, Fabiola Yañez. Según usinas informativas de la intimidad de Olivos, la pareja del jefe del Estado le pidió en estas últimas horas que resuelva el conflicto que tiene en vilo al país entero y le pidió que actúe con la autoridad presidencial sobre su vicepresidenta, Cristina Kirchner. “Hacé con ella lo que tengas que hacer de una vez por todas”, le dijo.

 

El Presidente entraba y salía de todas las reuniones que tuvo con sus ministros y secretarios de mayor confianza ente la Casa Rosada y Olivos. La incertidumbre que rodea a la conformación del nuevo gabinete también tiene en tensión a toda la intimidad del Presidente en la residencia presidencial.

La primera dama Fabiola Yañez no tolera que Cristina Kirchner le haya puesto un ultimátum al Presidente para cambiar a sus ministros de mayor confianza y le carcoma la autoridad presidencial con declaraciones y cartas públicas en las que no hace otra cosa que denostar la gestión del Presidente luego de la derrota electoral de las PASO el domingo último. También cayeron muy mal en Olivos los audios de la diputada Fernanda Vallejos, una mujer de confianza de Cristina Kirchner que destrató al Presidente y dijo que es un “ocupa” de la Casa Rosada.

La pareja del Presidente considera que también Cristina Kirchner es responsable de la debacle en las urnas. “Hacé con ella de una vez por todas lo que tenés que hacer, poné lo que tenes que poner y actuá como el Presidente, hace con ella lo que tengas que hacer”, le dijo, según testigos de esas conversaciones.

La conversación fue escuchada por terceras personas que comenzaron a comentarla en el núcleo duro del Presidente. Alberto Fernández define ahora en la Casa Rosada el nuevo perfil de su gabinete para relanzar su gobierno y posiblemente se desprenda de figuras de su propio núcleo duro y también de algunos incondicionales de Cristina Kirchner.

Pero los anuncios, todo parece indicar, serían recién el lunes próximo luego de una larga negociación y de consultas con gobernadores e intendentes. El Presidente quiere incorporar a los gobernadores en su gabinete, pero muchos son reticentes a ingresar.

Las relaciones entre Fabiola Yáñez y Cristina Kirchner no existen. La primera dama quedó furiosa con la vicepresidenta luego de los embates que el kirchnerismo hizo sobre todo el entorno presidencial por la revelación de las fotos del “Olivosgate”.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. A VER TAXI!!! QUE PARTE DE LA HISTORIA NO ENTENDISTE MOVILERA DE CUARTA??? TAN INFRADOTADA SOS FIESTERA??? PELOTUDAAAA HIZO LO QUE SIEMPRE HACE ES LA VIDA QUE ES ARRASTRARSE BOLUDONAAAAA!!!

  2. Ciudadanos TODOS vamos el día 14 de Noviembre, también por esa FABIOLA YAÑEZ, impresentable la ordinaria. Hoy 18 de Septiembre comenzamos a PINTARNOS LA CARA. DEBEMOS FIJARNOS COMO OBJETIVO DESTRUIR A CRISTINA DE KIRCHNER UNA PSIQUIÁTRICA PELIGROSA.

  3. Yo que Fabiola ya me hubiera salido de la quinta. Ojo, que se metió con la que dice que "hay que temerle a Dios y también un poquito a mi. " . No se aguanta directas ni indirectas, y mucho menos de quien no tiene historia en política, como ella, Ni el poder que tiene ella.. Fabi es solo acompañante de un títere necesitado y muy asustado.. Ojo Fabi, que es ella quien te va a poner a vos donde te tiene que poner.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Gobierno buscó mostrar gestión tras dos días de parálisis y varios ministros retomaron sus agendas

Tras 48 horas de parálisis por la crisis interna del oficialismo, el Gobierno buscó hoy volver a mostrar gestión, ya que varios ministros retomaron su agenda de actividades. La agenda del Gabinete estuvo suspendida durante todo el jueves y gran parte del...