¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Aníbal Fernández ante la oficina anticorrupción por la intimidación a Nik en Twitter

6
Exclusivo TDP
Exclusivo TDP

Este martes, el equipo legal de la Fundación Apolo que lidera el abogado José Magioncalda presentó una denuncia contra el ministro de seguridad, Aníbal Fernández, ante la Oficina Anticorrupción, por spuesta violación de normas de ética pública. Esto es en razón de la intimidación que el funcionario perpetrara ayer, respecto del dibujante Nik, en respuesta a sus opiniones políticas.

 

En la presentación, que firman los letrados Juan Martín FazioSantiago Adamoli y Juan Pablo Pane, se sostiene que la conducta del ministro de seguridad Aníbal Fernández "...vulnera el respeto, la sobriedad y la prudencia que se debe inspirar en la comunidad desde el sector público y, claramente, lesiona la imagen que debe tener la sociedad de sus servidores, en cuanto se muestran invadidos por la parcialidad, niegan la diversidad político cultural y procuran una utilización partidaria de la investidura, repugnante al Pluralismo Político como expresión de la Diversidad Cultural".

"La Fundación Apolo se solidariza con Nik ante semejante acto de barbarie ejercido desde el poder contra él y su familia", dice un comunicado.

A su vez, en comunicación con Tribuna de Periodistas, Magioncalda sostuvo: "No vamos a permitir la barbarie que quieren aplicar sobre la ciudadanía, para suplir de modo autoritario la abrumadora derrota que sufrieron en las urnas". 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajajaja la cantidad de ex choripaneros (ahora polenteros) que entró estos días a los foros a trollear y "defender" a Anibaul es hilarante! Jajajaja gracias militontos por hacernos el día ! Siempre se supo que Anibaul La Morsa financiaba calls centers, esto lo confirma. No la remontan más , están acabados, 80 años de peronismo destructor del país y Kristina los hizo desaparecer.

  2. Si el señor presidente no ha dicho nada, es porque todo esto se lo ha tomado a la chacota, y para el es también un entretenimiento mas. Asi la gente se preocupa por el dime y el direte y se olvidan de la situación catastrófica de la inflación, de los votos que vienen, de las artimañas con que cuenta el gobierno para salir adelante y sacar su segunda vuelta en forma triunfal, cueste lo que cueste y pise lo que pise. Si al señor presidente ni le hace la menor mella que su ministro de " seguridad" esté mas interesado en la vida privada de un ciudadano que critico al gobierno, en vez de preocuparse por un joven que salió a defender a su hermana de ladrones y ASESINOS QUE QUERIAN HACERLE DAÑO A SU HERMANA, Y SALIENDO A DEFENDERLA MURIO....DEGOLLADO, Y DE ESTO NO HAY NI LA MENOR NOTA DE PREOCUPACIÓN, SIGNIFICA QUE REALMENTE ESTAMOS EN EL HORNO. y PEOR AÚN QUE CON LA FREDERIKA, QUE POR LO MENOS APRECIABA EL ESTARSE DIVERTIDA O NO, COMPARANDO PAÍSES., MIENATRAS SE COMIA UN BIFE DE OJO DE AGUJA..... AHORA,; TANTO LOS DOS DE LA SEGURIDAD, SIGUEN SIN PERCATARSE DE QUE LOS ASESINOS QUE SOLTARON DE LAS CARCELES DEBEN DE REGRESAR AYER A SUS ENCIERROS DEFINITIVOS PARA DEJAR DE ASESINAR A GENTE INOCENTE.... SE ESTAN PAGANDO SUELDOS A FUNCIONARIOS COMPLETAMENTE IRRACIONALES E INCOMPETENTES PARA SEMEJANTES CARGOS.

  3. Fernández Anibal (Alias anibaúl) es un talibán, un censurador facho, que alimenta el terrorismo y al narco. Eso ya lo vimos, ahora con mas infulas, ya que la bestía: la Ladrona de Tolosa lo llamó a formar en su gabinete!!!! Alverso mira las pibas, hace panza de tanto vino y wiskys.... En peores manos no podemos estar BASTA YÀ!!!!!

  4. Cuando Clarín publicó los telefonos de las hijas de Gils Carbó, nadie dijo nada.- Nunca leí que esta Fundación Apolo haya hecho alguna presentación judicial sobre este tema, cuando apretaba Mac ri todo bien.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las viejas y malas costumbres de Aníbal Fernández

Aníbal Fernández no necesita presentación, supo recalar en diversos Ministerios, como el del Interior y el de Justicia, llegó a ser Jefe de Gabinete y hoy ostenta el cargo de ministro de Seguridad de la nación. Se autodefine un “incondicional de Alberto y...