¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Estas son dos de las militantes responsables de vandalizar el memorial de los muertos por Covid

10
Desdémona al ataque
Desdémona al ataque

Siguen los ecos de lo ocurrido este domingo con el memorial de las piedras, en recuerdo a los muertos por covid.

 

Luego de que una “horda” de manifestantes del peronismo decidiera pisotear el lugar y quitar los carteles de los familiares.

En tal contexto, la implacable tuitera Desdémona dejó expuestas a dos de las mujeres que hicieron el trabajo repudiable.

Lo hizo a través de un hilo de Twitter:

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Gracias por hacerme peronista", equivale a decir "Gracias por sacarme del cerebro cualquier vestigio de modernidad, de pensamiento crítico, de libertad y de progreso." La ignorancia frecuentemente es atrevida.

  2. Pregunto, a quienes se les ocurre realizar un acto en el Día de la Madre. Además estas señoras o señoritas no son madres, no tienen madres, que hacen en un acto. Que culpa tienen los muertos. Lo que falta que se enojen estas señoras porque se murieron por covid o por otras causas.

  3. Sigue teniendo vigencia la frase historica que nos pintaba y nos sigue pintando de cuerpo entero....CIVILIZACION O BARBARIE..!!!!! El daño institucional y sociocultural que provoco el nefasto peronismo desde su origen, sigue protagonizando hechos con hordas infames y canallas, ignorantes, violentos y que siempre terminaron con lucha entre facciones, porque no tienen ninguna vision del mundo llamado ideologia y mucho menos un sistema de valores. Enorme tristeza da pensar que seguimos con problemas tan pateticos como la inseguridad, la violencia de genero, la falta de respeto por el otro, etc. sin entender que el fondo de la cuestion no es reformar leyes, sino terminar progresivamente con politicas de estado, con la decadencia exponencial que sufrimos con alguna luz en la ventana, desde hace mas de setenta años. Pensar que los temas cruciales se resuelven bastardeando el idioma es de una idiotez y un cinismo pocas veces visto en la historia de esta atribulada nacion. Holanda, hace muy poco, cerro la ultima carcel, la Argentina no sabe como hacer para mantener en prision el ola delincuencial de todo tipo. No hay futuro si no se revierte la tendencia.

  4. Lo primero que hizo en gobierno fue esconder las primeras piedras adentro de la casa de gobierno. Alguien puede estar seguro que esto no fue inspirado por los mismos miserables?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una marcha peronista que expuso el odio

Este domingo se celebró un nuevo Día de la Lealtad peronista, pero las imágenes que quedaron luego de la movilización no son las mejores. Pudieron observarse actos como la profanación al memorial que recuerda a los fallecidos por coronavirus y los insultos del...