¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Repudiaron a Rodríguez Larreta por no evitar los incidentes con el memorial de Plaza de Mayo

10
#Larretacomplice
#Larretacomplice

Este domingo militantes del peronismo rompieron fotos y pisotearon las piedras depositadas en memoria de los muertos por Covid durante la celebración del Día de la Lealtad peronista en Plaza de Mayo.

 

"Pisotean las piedras en memoria de quienes ya no están, Insaurralde insulta a Macri y el ministro estrella del gobierno sigue con sus amenazas mafiosas. Mientras tanto, Massa ofrece diálogo. Ni con señales de humo se puede hablar con esta gente. ¿Ustedes son de la campaña del sí?", posteó al respecto Patricia Bullrich.

En tanto, Alfredo Cornejo lamentó que los peronistas "celebraron el día de la Lealtad pisoteando la memoria de los muertos durante la pandemia".

La bronca llegó a abarcar al Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta, a quien acusaron de “no haber defendido el monumento en honor a los fallecidos por la pandemia. Para C5N hay custodia pero para nuestros muertos, profanación”, sostuvo un conocido tuitero llamado Iñaki Gutiérrez.

Incluso se hizo viral una etiqueta que sostenía #LarretaComplice.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. El macrismo duro tiene el razonamiento de una ameba: Rodríguez Larreta les liberó las piedras y los energúmenos de la marcha no tuvieron mejor idea que pisarlas. Ya son la envidia de Herminio: el cajón parece demasiado mísero.

  2. Totalmente de acuerdo con AK, Larreta es peronista, y Vidal por ahí cantaba Garay, esa es de las que quiere quedar bien con Dios y con el diablo.Nunca nada peor para el país que el peronismo.

  3. La Bulrich preocupada por los muertos? Sí estaba de acuerdo con su antiguo jefazo montonero: Firmencich, quien decía, en publico, que habia que matar a, por lo menos, 500.000 argentos para controlar y" normalizar" al pais.

  4. ¿Q sea que los peronistas profanan la memoria de los muertos por covid y la culpa la tiene Larreta? Peronistas: Ustedes cada dia estan mas boludos!

  5. Estuvo muy inteligente Larreta porque esta gente que lo único que genera es odio seguramente iban a atacar a la policía para que después los repriman y alguno salga herido y bueno después empieza la historia de los derechos humanos, que en este país parece que sólo es para los que agreden, los asesinos, los violadores y no para las personas que quieren un país sin violencia un país con trabajo y buena educación, creo que va a ser muy dificil encaminar a la Argentina desgraciadamente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Estas son dos de las militantes responsables de vandalizar el memorial de los muertos por Covid

Siguen los ecos de lo ocurrido este domingo con el memorial de las piedras, en recuerdo a los muertos por covid. Luego de que una “horda” de manifestantes del peronismo decidiera pisotear el lugar y quitar los carteles de los familiares. En tal contexto, la implacable tuitera...