¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mientras Zamora veranea en Punta del Este, una mujer perdió el embarazo en el hospital regional de Santiago del Estero

6
Dejaron a una mujer sin asistencia medica y perdió su bebé
Dejaron a una mujer sin asistencia medica y perdió su bebé

La postal es brutal y elocuente. Solo hay que cerrar los ojos e imaginar ambas escenas, como extremos de la desigualdad. Por un lado, Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, alojándose en uno de los complejos más onerosos de Punta del Este.

 

Por el otro, una mujer recostada en la sala de guardia del Hospital regional santiagueño, con los brazos cruzados y esperando ser atendida por puntuales pérdidas de sangre en el contexto de un embarazo incipiente.

Ocurrió el lunes pasado, y la joven finalmente perdió su bebé, tras esperar más de 12 horas a ser atendida. Según el portal Última Hora de Santiago del Estero, a la mujer se le produjo una hemorragia interna, dolencia que tampoco habría sido atendida en el nosocomio.

Un familiar de la víctima declaró al mismo medio: “La verdad no pude ver esta injusticia no sabia a quien llamar, mi prima sufrió abandono de persona por parte del hospital, perdió el embarazo y no la atendían estaba tirada en sala de espera desangrándose, llorando no querían ni sacarle el feto ni hacerle la limpieza”.

La misma fuente añadió: “No es la primera vez que desamparan a una mujer, a mí también me pasó hace unos años y en la actualidad también conozco muchas mujeres que sufren y no les brindan una asistencia medica como corresponde”

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. La gente debe tener en cuenta esto a la hora de votar. Lo que pasa es que a veces no hay alternativas. A los gobiernos provinciales les debería importar más la salud, todos los hospitales son provinciales desde la época de Menem. Buenos tuvimos una gobernadora en la Pcia. de Bs. As. que dijo que no iba a inaugurar ningún hospital que los que había dejado a poco de terminar el kirchnerismo. Si al gobernador de Santiago del Estero (que supongo que será peronista ) por eso hacen la nota, no le interesa la salud de su pueblo , tampoco les interesó en provincias que gobernó JxC.-

  2. UNA POSTAL ARGENTINA, LOS ZAMORA ENQUISTADOS EN EL PODER HACE DECADAS, UNA PROVINCIA AFRICANA, CON INDICES AFRICANOS, MAL DE CHAGAS, CON EL BERRETIN DE UNA FECHA DEL MUNDIAL DE MOTOGP Y UNA CANCHA DE GOLF DEL PRIMER MUNDO Y EL HOTEL HACIENDO.....Y LAS MUJERES PERDIENDO EMBARAZOS, TIRADAS EN LOS PASILLOS..... EL PERONISMO A FULL..... BIEN HACE EN VACACIONAR EN UNA TORRE, PARA QUE NO LO CAGUEN A PUTEADAS COMO A FELIPE EN COSTA RICA, ESTO ES ARGENTINA, UN PAIS ROTO, SIN FUTURO

  3. Degradación y postergación de un pueblo por gobernantes a los que solo interesa apoderarse de lo oblado por los contribuyentes y regalarse vida de oligarcas mientras el pueblo sufre postergación, hambre, miseria mientras la casta política se reglar privilegios y vida de millonarios como los dictadores caribeños.

  4. Ya le va a llegar el momento de parir, y será por el rectum....si, por el rectum. Hay muchas formas de pago hacia las injusticias humanas. Que aguarde y verá. La naturaleza y el destino de lo que cada cual siembra, tendrá su oportuna cosecha.

  5. Jodanse por votar siempre a estos DELINCUENTES......! salgan a la calle y cagenlos bien a palos por turros e inoperantes

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El gobernador de Santiago del Estero vacaciona en una torre de Punta del Este que cuesta US$16.000 la quincena

Luego de la polémica que generó la postal de Luana Volnovich junto a Martín Rodríguez en el Caribe, se filtró en las últimas horas una imagen en redes sociales de Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, descansando en las...