Esta semana me llegó nuevamente una carta de Luis Tubero, quien suele ser un crítico feroz de la falta de praxis periodística en este portal.
Ya he comentado varias veces que disfruto mucho sus apreciaciones, porque son certeras y nada tendenciosas. Su objetividad me sorprende y alegra. Incluso suelo compartir sus apreciaciones.
En esta oportunidad, Tubero hace referencia a varios errores en publicaciones de Tribuna de Periodistas. Así dice su misiva:
Me dirijo a Ud. para hacerle llegar unas observaciones pequeñas con respecto a las notas publicadas. En principio, no le presté mayor atención, pero luego cuando dichos errores aparecían en forma reiterada, ya llamó mi antención.
Son pequeños detalles tales como faltas de ortografía o errores de escritura que he estado siguiendo en mis lecturas del portal.
Reitero: no son algo que amerite un fuerte llamado de atención, pero el gran trabajo que hacen queda con ese detalle que no hace que quede perfecto.
Adjunto ejemplos de lo dicho con algunos ejemplos en notas que encontré, resaltando a los mismos errores encontrados y su respectivo link para comprobarlo.
https://periodicotribuna.com.
«la imprensión recibida en ocasión de conocerlos»
https://periodicotribuna.com.
Ahora para el caso de los beneficiarios de la tarifa social, el incre yo será del 40 % del CVS del.año anterior de 20.5%
Se informó que los los que tengan ingresos superiores a $300.000 3,5 canastas básicas totales que tengan tres o más inmuebles, tres más vehículos de menos de 5 años de antigüedad o podrán embarcaciones y/o posesn aeronaves tendrán que pagar tarifa plena de luz y gas
https://periodicotribuna.com.
Pero si, como es vox populis (es vox populi), la droga financia la política, entonces el futuro es incierto porque los políticos quedan de manos atadas cuando llegan a cumplir un rol de gobierno.
En un aporte invalorable del especialista se puede combatir la legalización del consumo de droga, incluso hasta desde el punto de vista ideológico. Pero nadie escucha ni se entera. Esa idea de la legalización proviene del Consenso de Whasington,(es Washington) que rechaza tanto el kirchnerismo como la izquierda argentina.
El ministro volvió a solicitarles a los sectores del Frente de Todos que no comparten la visión económica del Gobierno que se pongan “a la vera del camino” y obstruyan la gestión. (En este caso hay un error de contradicción en las últimas palabras. A mi entender sería "no obstruyan la gestión)