¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El hijo del presidente de Boca fue designado asesor de la senadora kirchnerista Nancy González

6
No es nuevo, pero no deja de ser escandaloso.
No es nuevo, pero no deja de ser escandaloso.

El dato no es nuevo, pero llegó a conocimiento de Tribuna de Periodistas en los últimos días. Refiere al Expediente Administrativo HSN-1087/2020, donde queda de manifiesto que fue designado el hijo del presidente de Boca como asesor de la senadora kirchnerista Nancy González.

 

Se trata de Jorge Amor Ameal, DNI 27.146.999, quien, según la norma en cuestión, habría sido designado “para cumplir funciones en su Despacho, a partir del día 01 de mayo de 2020”.

Por las dudas, el expediente advierte que el nombramiento se dicta conforme a los DP-520/95, DP307/17 y DP-341/19, a la Resolución DR-1388/02 –Reglamento de la H. Cámara de Senadores de la Nación- y a la Ley 24.600 – Estatuto y Escalafón para el Personal del Congreso de la Nación”.

Acto seguido, la norma confirma: “Desígnese en la Planta Temporaria (Administrativo y Técnico) H. Senado de la Nación, con destino al Despacho de la Señora Senadora de la Nación, Da. Nancy González, al Señor Jorge Amor Ameal, con categoría A-7, a partir del día 01 de mayo de 2020”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Donde esta la labor del periodismo investigativo? En qué quedo el avión Iraní que aterrizo en Ezeiza? que paso con su tripulación? Ya se han ido del país y nadie lo notificó? O aún están ahi pagando por sus piezas de hotel sin poder salir del pais? Porqué no hay mas novedades, ninguna en absoluto? O acaso dejo de ser noticia luego de alimentarnos con el escándalo, el terrorismo, el miedo, la incertidumbre y la mar en coche? Lo de los F y F ya es harto conocido, y de momento sin solución. No es acaso que todo tiene que ver con todo?

  2. Están tirando demasiado de las cuerdas de la paciencia ciudadana. Son mierda pura. Todos. Les falta copar el ejército y más parecido a Venezuela imposible.

  3. La cantidad de asesores que necesita un/a senador/a esta en directa relacion con la capacidad que tiene para ejercer ese cargo. Ahora si este muchacho tiene un papa que esta en buenas relaciones con este gobierno Vicepresidencial, por que no lo va a acomodar como ñoqui bien pago ? No seria el primero ni el ultimo.

  4. siguen incorporando ñoquis en la camara de senadores, por lo visto cada senador tiene su propia pymes que la pagamos los que en realidad trabajamos todos los dias por que en ese aspecto ambas camaras legislativas es menos lo que trabjan que lo que producen leyes para mejorar la vida de los argentinos ,pero, si mejoran sus vidas y muchos ya se retiraran con jubilaciones obscenas sin haber trabajado y aportado toda su vida,estos crapulas les hablan de igualdad a los imbeciles que los votan , y despues como la cancion ellos a sus riquezas y el pobre a su pobreza, y me refiero a los de la izquierda nefasta,a los pseudos peronistas y a los que se diden liberales y libertarios,el congreso nacional es el trampolin para acomodarse a una vida mejor y no para mejorar la vida de los votantes

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme