¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois y un llamado a 2001: "Prefiero hablar ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos”

13
Al líder de la UTEP no le alcanzó con su duro discurso contra el Gobierno en un acto que encabezó este miércoles y aseguró que el estallido social puede darse en "semanas o meses".
Al líder de la UTEP no le alcanzó con su duro discurso contra el Gobierno en un acto que encabezó este miércoles y aseguró que el estallido social puede darse en "semanas o meses".

Tras su duro mensaje contra el Gobierno, el líder de la UTEP, Juan Grabois, mantuvo su postura y aseguró este miércoles por la noche que “prefiero decir estas cosas ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos”.

 

Grabois había encabezado durante la jornada un acto en el Puente Pueyrredón en el que advirtió que muchos están dispuestos a dejar la "sangre en la calle" para reclamar que cambie la situación económica actual.

En ese sentido, el referente del movimiento social expandió su visión en C5N y aseveró que el estallido social puede producirse en “semanas o meses”.

“Los gobiernos que se fueron indecorosamente cayeron por estallidos sociales. Para que haya estabilidad política tiene que haber estabilidad económica y para que haya estabilidad económica tiene que haber estabilidad social. Esto lo decía Evo Morales”, señaló.

Y agregó: “No hay forma de que exista estabilidad social con estos niveles crecientes de pobreza y la falta de reacción con medidas sociales del Gobierno”.

Así, en la misma sintonía con el acto que lo había tenido como protagonista, criticó al presidente Alberto Fernández: “El Presidente tiene que sentir la presión de los pobres, no de los ricos. Es joda esto. Hace lo que ellos quieren”.

El Gobierno no está dispuesto hasta ahora a hacer lo que hay que hacer, porque le tiene miedo a determinados sectores, que no son los populares. No es temor ni necesidad, es miedo y obediencia”, cerró.

 

Qué había dicho Grabois en el acto

Con un tono que demostraba su enojo, Grabois se había dirigido al Gobierno en el Puente Pueyrredón: “¡Por qué no se dan cuenta de que no es política nada más, la puta madres! Es obvio que esto no da para más. Algunos gauchos acá estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo hambre en la Argentina”.

“En este momento el problema de Cristina Kirchner no es nuestro problema, el problema de los grandes políticos no es nuestro problema, y es más, la persecución que sufrimos tampoco es el principal problema. El principal problema es la miseria que hay en este país”, lanzó.

“Alberto, mirá a lo que llegamos. A pedirte que no haya extrema pobreza en uno de los países más ricos del mundo”, añadió Grabois, quien pidió que “todo el mundo tenga arriba de la canasta alimentaria” para que, “si no hay para que salgamos de la pobreza, por lo menos que no haya indigentes”.

“Es fácil Alberto, es muy sencillo el reclamo. Si no, para qué te pusimos ahí. Te pusimos ahí para que haya menos pobreza, no para que haya más. Si no te gusta el salario universal, inventá otra cosa”, propuso.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. La enorme hipocresía de este tipo me da asco. Me gustaría saber cual es la incidencia de los oligrcas tradicionales y los empresarios de origen criollo e inmigrante en la Argentina actual. Los prinicpales rico explotadores los halla en su movimiento engañoso y criminal. Los gobernadores, legisladores y mandatarios peronistas son en estos momentos los principales expoliadores de Argentina. Que pregunte por el narco Romero en Salta, Insfrán en Formosa, Capitanich en Chaco y así seguimos.

  2. Este es otro de los multimillonarios Gerentes de la Pobreza, "que se hacen llamar "dirigentes sociales" y viven como reyes de los que le roban a los pobres teniendo en sus manos el manejo de los planes sociales que no son mas que Planes para no Trabajar. Amenazan con saqueos? Y que hace la justicia que no los mete presos como merecen? La justicia les teme a estos infelices?

  3. Como pasa con todos los saqueos programados por los peronistas kirchneristas los delincuentes entran a robar televisores, equipos de audio y bebidas alcoholicas. Muy raro que pasen por las gondolas con viveres. Porque la finalidad de esos saqueos no es mostrar el hambre de la gente, sino provocar una situación insostenible como la que le hicieron dejar el gobierno a De la Rua. Seguramente no le van a dejar a dejar ningun muerto al chirolita ya que podría quedar pegada la cristina que quiere terminar el mandato y volver con el "programa clamor" luego de haber zafado de los juicios pendientes.

  4. Este antropoide integrante del círculo de Bergoglio olvida, juntamente con el ex arzobispo porteño, que ya en el Antiguo Testamento Dios ordenó al hombre a "ganar el pan con el sudor de la frente" y no a vivir de bacán del trabajo ajeno. Mas tarde, en el Nuevo Testamento San Pablo dijo en forma expresa "el que no trabaja que no coma". Estas palabras forman parte de la doctrina católica y ni Bergoglio ni nadie puede ni debe contrariar a Dios ni a San Pablo. Y por otra parte, estos zurditos de pacotilla deberían saber que la Constitución de la Unión Soviética establecía "a cada uno según su producción". Lo expuesto demuestra que estos indeseables no son católicos ni tampoco marxistas, son solamente unos delincuentes que pretenden vivir del prójimo sembrando el resentimiento y el odio. Agrego que Jesucristo sentenció: "No el que diga Señor Señor entrará en el reino de los cielos sino el que haga la voluntad de mi Padre". Así que Bergoglio y todos los creyentes pónganse a trabajar porque es un mandato divino, no sea que terminen todos en el infierno del Dante.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme