¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: la millonaria campaña de Rosario Lufrano en El Destape con fondos públicos de RTA

9
Escándalo en puerta.
Escándalo en puerta.

Los pasillos de la TV Pública están que arden en estas horas, luego de que trascendió que Rosario Lufrano estaría aportando ingentes sumas de dinero al portal El Destape, del periodista K Roberto Navarro.

 

Nada es casual: allí despunta Roberto Caballero, el marido de Cynthia Ottaviano, directora en Radio y TV Argentina (RTA), la empresa estatal que le pagará $40 millones al mencionado Caballero por una polémica indemnización.

“Lufrano está poniendo guita para que le hagan una campaña de lavado de cara de la gestión, levantan gacetillas de cuarta y le hacen prensa para contrarrestar la imagen y los golpes de (Alejandro) Alfie”, sostuvo una relevante fuente de RTA a Tribuna de Periodistas.

Ello explicaría las usuales visitas que sabe efectuar la hija de Roberto Navarro, Florencia ídem, a las ostentosas oficinas de la TV Pública.

Como se dijo, la versión encendió la furia de propios y ajenos dentro del canal público, sobre todo porque Ottaviano, a pesar de trabajar en RTA, no renunció a ser testigo en contra del canal y a favor de su marido en el juicio de marras.

Un escándalo en ciernes, que solo será superado por las novedades que se conocerán en las próximas horas: más juicios y sentencias lesivas contra el Estado surgidas al calor de la mala gestión en RTA. Teléfono para Lufrano.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es tal la inmundicia del chiquero kirchnerista, que el que asuma deberá tener el coraje de limpiar y fumigar todos los sitios con financiamiento de fondos públicos, en los que estos mugrientos corruptos han metido sus pezuñas.

  2. JAJAJJAJAJAJA ALGUN BOLUDE TENIA QUE LEER EL DESTAPE.... bien marie ahi, aguantando los trapes, verdadere investigacien......jajajjajajaja ESTOS MUGRIENTOS NO SOLO LA LEVANTAN EN PALA, SE OFENDEN LOS BOLUDES......

  3. Nadie va a investigar nada, porque todos FUERON CÓMPLICES POR ACCIÓN U OMISIÓN. Sucede que cuando les toca a los supuestos opositores, manejar o cortar la torta HACEN LOS MISMO O PEOR. La historia es pródigas en ejemplos. ¿O no se dieron cuenta?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El socio de Rosario Lufrano en la TV Pública del que nadie habla

De Rosario Lufrano ya hemos hablado en demasía, por sus desaguisados al frente de la TV Pública. Pero hay otro personaje, del cual nadie habla, que también merece ser investigado. Se trata del socio de Lufrano a cargo del canal estatal, el productor televisivo Claudio...