¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La causa Marita Verón dio un giro inesperado y se cae la mentira (y el curro) de Susana Trimarco

11
Por una interna sindical la Justifica Federal tuvo una nueva pista del paradero de la joven desaparecida el 3 de abril del 2002.
Por una interna sindical la Justifica Federal tuvo una nueva pista del paradero de la joven desaparecida el 3 de abril del 2002.

A más de 20 años de la desaparición de María de los Ángeles Verón, la causa dio un giro inesperado en las últimas horas: la Justicia Federal está rastreando si la joven falleció en una clínica privada de Tucumán.

 

Si se comprueba la versión, ocurrirían dos cosas: primero, se confirmaría lo publicado por el director de Diario Mendoza Today en su libro “Trimarco SA”segundo, caería a pedazos la pretensión de Susana Trimarco de que su hija habría sido secuestrada por una red de tratantes de personas.

Como sea, la policía provincial llevó adelante este martes una serie de allanamientos en el sanatorio sindical Luz Médica. Según lo publicado por medios locales, “Marita” habría estado internada o alojada ya sin vida en esa institución y alguien habría tomado una fotografía de su cuerpo.

Además, el fiscal federal José Agustín Chit le tomará en las próximas horas declaración testimonial a varios de los empleados que trabajaban en la clínica en aquel entonces. 

Fue la periodista tucumana Mariana Romero quien compartió en su cuenta de Twitter las nuevas pistas de la investigación y adelantó que se conocieron porque “un sector amenazó a otro con sacar a luz la carpeta“, que vendría guardada desde hace años y que contendría fotos del cuerpo de Marita Verón y pruebas de su paso por el sanatorio tucumano Luz Médica.

En ese marco, ya hubo tres allanamientos pero la carpeta aún no fue encontrada. Se cree que está en poder de algún dirigente gremial y que se utilizaría como “carta de extorsión” entre bandos opuestos del sindicato. Tras una batería de medidas ordenadas por el juez federal de Tucumán, Juez Diaz Vélez, ahora allanaron el sanatorio tucumano. 

De acuerdo a lo publicado por Romero, “se desconoce si Marita habría pasado por allí viva o muerta” ni el año en que se habría tomado la supuesta foto, por lo que el fiscal ordenó una medida de presentación para obtener documentación que permita dilucidar “si la joven pasó por ese sitio con su nombre, con uno falso o como NN”.

Habrá más novedades para este boletín…

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. TRIMARCO acusa al Gremio LUZ Y FUERZA y otros. Pero a que persona de esos gremios. Al Secretario General, a Delegados. Quienes se pelearon, porque generalizar es muy amplio. En un Gremio hay gente buena, gente mas o menos y mala gente.

  2. La cuestión que si esto es verdad, no solo se le cae la mentira a la madre de Verónica, se cae la mentira de todas las falsedades escrita por el payaso animador de fiestas infantiles devenido a "periodista" Christian Sanz. Y una vez mas,,, Sanz quedaría al ridículo, tal como lo hizo con el Caso Jorge Julio López, el falso titulo de CFK y otras tonterías de las cuales se vanagloriaba.

  3. Es lamentable como quien se dice periodista : Cristian Sanz , calumniaba a Susana Trimarco , mientras esta madre buscaba desenperadamente a su hija. Más canalla no se encuentra.-

  4. Se murmuraba mucho este tema del curro eb que estaba metida esta mujer con la política reinante de tapujos muertos y misterios, peronchaje a full,

  5. Alicia: se murmura,,,porque existen falsos periodista que se hacen denominar de investigación,, como el animador de fiestas Christian Sanz. No mencionó el nombre Forte,,porque este es una máscara de Sanz.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo Susana Trimarco pasó de ser pobre a ser millonaria

La realidad es incómoda, pero debe ser dicha con todas las letras: Susana Trimarco pasó de la más absoluta miseria —en 2003 no tenía siquiera calefón en su casa— a ostentar un nivel de vida que hasta los más adinerados podrían codiciar...