¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Google, mentiras y videos: las “pequeñas” trampas del massismo durante el debate presidencial

20
No todo lo que brilla es oro.
No todo lo que brilla es oro.

Este domingo, el debate presidencial entre Javier Milei y Sergio Massa tuvo a propios y ajenos en vilo. Uno y otro se cruzaron en una discusión que careció de propuestas concretas.

 

Más bien hubo chicanas de un lado y del otro. Sobre todo “del otro”. El hoy ministro de Economía trabajó con eficacia a la hora de poner en aprietos al economista libertario.

Bien podría decirse que Massa fue el gran ganador de la noche, no por mérito propio, sino por demérito de Milei, quien, por motivos que nadie puede explicar —¿Miedo? ¿Carpetazo?—, decidió no complicarlo.

No obstante lo dicho, el candidato de Unión por la Patria utilizó pequeñas “trampas” para quitarle gravitación al libertario en la web y las redes sociales, y potenciar su propia figura. Apeló para ello a una estrategia tan brillante como perversa.

Logró que YouTube “bajara” a todos los streamers opositores un rato antes del debate, lo cual es directamente escandaloso. 

A su vez, a lo largo de la discusión, Massa mandó a “googlear” al público. Allí mismo, en el buscador más usado del mundo aparecía como primera opción una página web patrocinada por el Gobierno nacional que abundaba en falacias sobre Milei.

Nada más que agregar. Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras:

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. La misma estrategia con otro nombre , la usó Massa con eso del "por si o por no," copiándose de su jefa, la Cristina con el nombre del " lawfare ". Asi evitaron los dos, cada cual con su siembra ; de hablar sobre la cosecha que crearon. Total desastre del cual evitan hablar. saben que han fracasado pero se niegan a reconocerlo. Son de cemento. No tienen cara.Se han cagado en la nación. Asi, inteligentemente evitaron hablar del robo, del desastre, del vaciado y del fracaso económico que los delataba como creadores originales. La estanflación económica que hoy tenemos es debido a la incapacidad y desconocimiento de leyes y de economía de la vicepresidente que puso infinidad de palos en la rueda para que se pagara la deuda a tiempo. La deuda aún ni se pago y los cargos por incumplimientos, son enormes, el dinero no tiene valor, y el mundo se aleja de los mal pagadores, mentirosos y mafiosos., que encima de ser ayudados de mil maneras con continuos montos de dinero, ni lo repagan ni lo devuelven. Lo usan para seguir en el curro, en alimentar a las fieras desde sus pomposos nombretes como piketeros que ponen la palabra trabajo, a sus movimientos cuando no han trabajado nunca en sus pobres vidas y les causa asco la palabra pala, carretilla, escoba, trapo, fabrica, laburo, madrugar....No tienen esa cultura, la del laburo, llamada trabajo. Y los muchos juanjos se van a tener que reacomodar. No les va a quedar ni para llenar mas canchas de fútbol de noche a noche. Deberán madurar. Aún ni sabemos en que condiciones fueron a China a pedir la chata, y cual fue la letra chica del regreso con billetes chinos , como para mantenerse hasta el 10 de diciembre., han vendido los mares, y territorios que ni sabemos. Lo mas irónico y nauseante es que Massa promete las mil maravillas "cuando gobierne," aclarando que dejará de mandar el fondo monetario en sus vidas....ignorando que esta ahí parado gestionando gracias al ultimo préstamo que el mismo fondo le da para mantenerse en pié.- Parece que ahora no gobierna , ni él, que esta al mando, ni tampoco Cristina porque "no la han escuchado," ni mucho menos Alberto, que esta solo y acorralado en la quinta, no mas que esperando para entregar el cetro de mando al próximo presidente y tomárselas dejando el país destartalado, -Otro títere puesto por la que dice no haber sido escuchada...... Estamos acéfalos ahora, lo estuvimos antes y lo estaremos igual o peor después si tenemos a Massa. Lo está demostrando YA. EL OTRO; AL QUE SE LE PRONOSTICAN DESASTRES , AÚN NI EMPEZÖ A GOBERNAR. Que si llega a tomar este gobierno, será culpable de todo, , del zafarrancho y saqueo que han dejado estos patriotas,lo cual no será poco..

  2. Este es el plan de gobierno de Massa. --- https://www.infobae.com/politica/2023/11/15/el-plan-de-gobierno-de-sergio-massa-y-de-union-por-la-patria-si-logra-vencer-en-el-balotaje-2023-y-es-presidente/ .... Para creer que esto es un plan de gobierno es necesario no saber lleer y no saber la diferencia entre un plan y un conjunto de bueno deseos. Para cualquiera que sepa la diferencia entre un plan y el delirio de un hipócrita, esto no es un plan. Todos los buenos deseos pueden ser muy lindos, pero apropiarse de los buenos deseos y negar que los demás los tengan es típico de la difamacióin narcisista, es calumnia y violencia verbal. Pero seguimos sin un plan, porque un plan requiere saber cómo y con qué vas a cumplir tus buenos deseos; y también saber si tus buenos deseos no pueden tener el resultado opuesto a lo que decís. Por eso la propuesta de Massa es más de lo mismo que nos llevó a la situación actual, y está muy lejos de comenzar a ser un plan.

  3. No hay diferencia conceptual ni de calidad entre la propuesta de Massa y otros adefesios como los objetivos de la Agenda 2030. No es casualidad, es la nueva retórica para fortalecer lso privilegios de la burocracia y someter a las ponblaciones a la condición de refugiados.

  4. Por eso hay que resistir todo lo que se pueda a esta agenda vacía de contenidos y responsabilidades. Del otro lado loúnico que hay es la extorsión del narcisista, que se apropia de las buenas intenciones y le atribuye todo lo cotnrario a cualquiera que le pida explicaciones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Objetivo balotaje: Massa y Milei cruzaron golpes en un picante debate presidencial

Los postulantes presidenciales de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de La Libertad Avanza, Javier Milei, protagonizaron un vibrante debate presidencial repleto de cruces en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Exactamente una...